Deportes

Equipo la Raza levanta el trofeo de campeonas

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 08 enero 2021 | 14:21

Nuevo Casas Grandes.- Dentro de lo destacado en el ámbito deportivo en el mes de septiembre se encuentra la culminación de la temporada veraniega de la Liga Municipal de Futbol 7, Leona Vicario denominada Nivia Alejandra “Pelé” Pérez.

En la rama femenil fue el equipo de La Raza, Ferretería Edy, quien levantó el trofeo de campeonas, mientras que en la reama varonil, lo hicieron los jugadores del equipo Villa F. C., por segunda temporada consecutiva.

Todo está listo para el arranque de semifinales de la rama femenil de la Liga de Futbol 7 Leona Vicario entre los equipos de Real Toulouse y Las Nenas. El segundo encuentro de esta serie semifinal, será entre los equipos de Homies y La Raza.

Los equipos de Imaagen Impresos y Academia Ángel Aguilar, abren la fase de semifinales dentro de la temporada Nivia Alejandra “Pelé” Pérez de la Liga de Futbol 7 Leona Vicario. El otro encuentro será entre los equipos de Guerreros y Villa F. C., que terminaron octavo y cuarto de la tabla de posiciones en la temporada regular.

El equipo Villa F. C., obtuvo su pase a la final de la rama varonil tras derrotar por marcador de 5 goles a 2 al conjunto de Guerreros, en la Liga de Futbol 7 Leona Vicario.

Por marcador de 4 goles 1 el equipo Imaagen Impresos derrotó al conjunto de la Academia Ángel Aguilar en el primer encuentro de la serie de semifinales de la rama varonil de la Liga de Futbol 7 Leona Vicario.

Con un gol de Vanesa Rivas en la parte complementaria, el equipo Real Toulouse se impuso 2 a 1 al equipo de Las Nenas y con ello se instaló en la final de la rama femenil de la temporada Nivia Alejandra “Pelé” Vélez, de la Liga de Futbol 7 Leona Vicario

Un balón que se le fue de entre las manos a la arquera de Homies y que se convirtió el gol, marcó el camino para la victoria que lleva al conjunto de La Raza a la final de la rama femenil de la Liga de Futbol 7 Leona Vicario en su temporada Nivia Alejandra “Pelé” Vélez.

El equipo Real Toulouse buscará refrendar el título cuando enfrente en la gran final de la rama femenil al conjunto de La Raza Ferretería Edy, en la Liga Municipal de Futbol 7, Leona Vicario.

El equipo La Raza Ferretería Edy se coronó campeón de la rama femenil en la temporada Nivia Alejandra “Pelé” Vélez, de la Liga de Futbol 7 Leona Vicario por marcador de 2 goles a 1.

El equipo Villa F. C., venció por marcador de 6 goles a 5 al conjunto Imaagen Impresos para coronarse campeón de la rama varonil en la temporada Nivia Alejandra “Pelé” Vélez, de la Liga de Futbol 7 Leona Vicario.

Con 44 goles Hazael Galván recibió el trofeo que lo ratificó como el máximo artillero de la temporada Nivia Alejandra “Pelé” Vélez, de la Liga de Futbol 7 Leona Vicario en la rama varonil.

Karen Castillo, con 46 goles finalizó la temporada regular como la máxima anotadora en la rama femenil de la Liga de Futbol 7, Leona Vicario.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx