Deportes

Empareja Cobras la semifinal

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 20 julio 2021 | 20:11

Ascensión.- El equipo de las Cobras ganó por la mínima diferencia, al vencer 5 goles a 4 al equipo de las Rebeldes y forzó la serie semifinal a un tercer y definitivo partido a jugarse hoy por la noche.

La segunda serie semifinal de la rama femenil de la Liga Municipal de Futbol Rápido, está al rojo vivo, luego de que la escuadra ofidia sacó la casta y en un intenso y dramático duelo derrotó a las Rebeldes.

Con el resultado, el conjunto de las Cobras, emparejó los cartones a una victoria por bando frente a las Rebeldes, y obligó a que el boleto hacia la gran final se defina en un tercer duelo.

Las Rebeldes que llegaron a esta instancia tras quedar colocadas en el segundo lugar de la tabla general de clasificación al término de la temporada regular con 129 puntos a partir de ganar 43 juegos y perder solamente 7.

A su vez, las Cobras, finalizaron la etapa normal de la competencia en el tercer lugar con 86 puntos, producto de 26 juegos ganados, 6 empates, 18 derrotas y la obtención de dos puntos extras al ganar en penales dos de los partidos que empató.

El primer duelo entre ambas escuadras de la serie semifinal, pactada a ganar 2 de 3 juegos, se lo llevó el equipo de las Rebeldes y por el amplio marcador a su favor, todo hacía indicar que no tendría mayores complicaciones en su pase a la final.

Sin embargo, el conjunto de las Cobras, dejó en claro que a pesar de la diferencia entre ambos equipos, está dispuesto a dar la pelea en busca del boleto por la disputa del título de la temporada.

Así, en un dramático final, la escuadra ofidia, terminó por sacar la victoria por la mínima diferencia y con ello, mandó la serie al tercer partido.

Será hoy por la noche, en punto de las 20:00 horas, en la cancha Jesús Baca, cuando Rebeldes y Cobras se enfrenten por tercera ocasión en busca del triunfo que las lleve a disputar la gran final.

Por el momento, la escuadra de las Wonders está a la espera de conocer quien será su rival en la pelea por el trofeo de campeonas de la actual temporada, serie que se proyecta para iniciar este viernes y que estará pactada a ganar 2 de 3 juegos.

Mientras tanto, en la categoría juvenil, en la primera serie semifinal, el equipo Olympic pegó primero, y aunque sufrió a final de cuentas tomó la delantera frente al conjunto del PSG al vencerlo por marcador de 7 goles a 6.

Para hoy, a las 19:00 horas está programado el segundo duelo de esta serie semifinal a jugarse en la cancha Jesús Baca.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx