Deportes

El Pueblo derrota al conjunto de Circle K

El equipo Circle K tuvo que navegar con un hombre menos en el terreno de juego

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 12:15

Nuevo Casas Grandes.- Con gol de último minuto el equipo de El Pueblo derrotó al conjunto de Circle K, en actividad de la jornada 16 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

Con ello los representantes del vecino “Pueblo Mágico”, sumaron su octavo triunfo de la competencia para sumar 25 puntos y colocarse en el quinto peldaño, mientras que los gasolineros sufrieron su décimo derrota del torneo y se quedaron estancados en lugar nueve con 12 puntos.

Durante todo el encuentro, el equipo Circle K tuvo que navegar con un hombre menos en el terreno de juego, situación que los complicó bastante el trámite del partido, particularmente a la hora de ofender al rival.

Los de El Pueblo, apoyados en su superioridad numérica, dominaron prácticamente todo el partido.

La primera mitad terminó sin goles, y la parte complementaria prácticamente transcurrió bajo las mismas condiciones, empero, en realidad pocas fueron las oportunidades claras de gol que tuvieron los del vecino municipio.

No fue sino hasta el minuto 79, cuando finalmente a través de Álvaro Núñez, el equipo de El Pueblo logró aprovechar de manera efectiva, un descuido defensivo de los gasolineros para anotar el ansiado gol que terminó por darles el triunfo y los tres puntos en disputa.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx