Deportes

Diego Simeone da positivo por coronavirus

El estratega del Atlético de Madrid presentó covid-19 tras las pruebas realizadas el viernes, así lo informó el club rojiblanco a través de sus redes

Agencias

sábado, 12 septiembre 2020 | 15:30

Ciudad de México

El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dio positivo por covid-19 en las últimas pruebas realizadas al plantel rojiblanco, así lo informó el club a través de sus redes sociales este sábado, donde también se dio a conocer que el técnico argentino se encuentra asintomático.

"Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio”, se lee en el informe del ‘Atleti’.

El conjunto ‘colchonero’ retomó los entrenamientos de cara al inicio de LaLiga, donde debutará el próximo martes 15 de septiembre ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

El ‘Cholo’ Simeone es el quinto caso positivo de la plantilla atlética tras los de Sime Vrsaljko, Santiago Arias, Diego Costa y Ángel Correa, desde el pasado mes de agosto.

Fuente: www.excelsior.com.mx