Deportes

Destacó Ismael Lozoya con Faraones

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 07 marzo 2022 | 15:32

Ascensión.- Integrante del selectivo Faraones que participó en la Olimpiada Estatal Conade 2021 en la disciplina de beisbol, el jovencito Ismael Lozoya Hernández, es considerado un talento deportivo local.

El juvenil pelotero, participó activamente como serpentinero en dos de los juegos que sostuvo el seleccionado de la Quinta Zona en la capital del estado, dentro de la justa olímpica estatal en la categoría 13-14 años.

Su desempeño en el beisbol regional, se tradujo en ser convocado a integrar la selección Faraones, por lo que recibió apoyo por parte del gobierno municipal a través del área deportiva.

La alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor y el titular del departamento de Deportes municipal, César Mendoza, felicitaron al jovencito talento local Ismael Lozoya Hernández por su convocatoria y participación en el torneo estatal y lo instaron a seguir adelante en su carrera como beisbolista.

Asimismo, hicieron extensivo un exhorto a todos los deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en el municipio a participar y poner el alto con orgullo al municipio de Ascensión.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx