Deportes

Destacan el día de hoy varios juegos atractivos

.

Jaime Porras Gallardo/El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 16:30

Nuevo Casas Grandes.- Con una intensa actividad en el torneo municipal de futbol 7 en el municipio de Ascensión, el día de hoy se reanudarán las acciones de la fecha 6 en donde destacan varios partidos atractivos por la posición que mantienen sus rivales en la tabla general de posiciones.

El coordinador del torneo Amando Jiménez informó que “como cada semana, los juegos van cobrando cada vez más interés debido a que los equipos después de la contingencia que duró poco más de tres meses,  han regresado con muchas ganas para recuperase lo más pronto posible de la posición en la que se encuentran y sobre todo, intentar sostener su ritmo con la suma de unidades”.

De acuerdo con el rol de juegos para el día de hoy, a las 4:00 de la tarde en la cancha del Gimnasio Municipal se enfrentarán los equipos del M. Chelsea y M. Relámpagos seguidos por el que sostendrán el Barcelona y Betitos ambos de carácter amistoso.

En juegos ya oficiales, Rebeldes irá en contra de Panteras e las 5:00 para continuar con el de cuadro 6 de Enero ante Sanidad y de nueva cuenta 6 de Enero “dobleteará” contra Tortas NCG.

El Galaxy A se reportará listo para enfrentar a las nueve de la noche a las Águilas cerrando las hostilidades los Chapos ante Keenworth.

RESULTADOS DE LA SEMANA PASADA

En duelo entre los dos primeros lugares de las posiciones que son Diablos y Grufuras luego de un empate a 8 goles por bando se tuvieron que ir a la tanda de penales para ver quien se quedaba con los dos puntos que se otorgan desde esta vía siendo los todavía líderes los que se impusieron en la tanda de penales.

También en definición de penalties tras la igualada a 7-7 entre Rams y Águilas, los que terminaron con la victoria fue el representativo “emplumado”.

Una de las goledas de la jornada 5 fue la que le propinó el cuadro de los Tigres luego de imponerse y vulnerar por 27 a 8 a los Makilokos mientras que Cuervos de manera apurada superó por 6-5 a Nwpi em tanto que Beta no pudo en esta ocasión tras sucumbir con Qatar por diferencia de dos “pepinillos” luego de concretar sólo tres pares de anotaciones menos que sus antagonistas.

Los Tigres se volvieron a “despachar con la cuchara grande” al imponerse por 14-6 al Galaxy mientras que Kenworth repitió con un nuevo triunfo ahora ante Atlético por marcador de 8-3, de nuevo ingreso a la temporada.

Makilokos también le dieron la bienvenida a la competencia al Atlético  sólo que en esta ocasión los que inician en la justa les ganaron 5-7 en tanto que el Galaxy B de recuperó de la goleada anterior para dar cuenta de Kenworth al son de 14-9.

Las Muñecas cayeron en sus dos partidos sostenidos, el primero enfrentando a Cobras con quienes sucumbieron por desigual 2-16 y posteriormente hacerlo contra Rebeldes quienes les propinaron 19 a cambio de sólo uno para que las “ofidias” se mantengan de líderes en el casillero general.

La venganza llegó pronto por parte de las Panteras quienes se impusieron por 5-1 a las Cobras mientras que Rebeldes volvió a ganar ahora por 8-2 ante las Panteras.

NOTA: Se les recuerda a l@s jugador@s que se continuará con la celebración de los partidos a puerta cerrada