Deportes

Derrotó la Pandilla a Tecos

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 27 abril 2021 | 14:04

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de la Pandilla derrotó por 2 goles a 1 al conjunto de Tecos en lo que fue el arranque de la fecha 3 de la Liga Independiente de Veteranos.

De hecho, este fue el único partido que se pudo llevar a cabo, de la tercera jornada, toda vez que se efectuó previo a la disposición gubernamental de suspender toda actividad deportiva de conjunto a partir del pasado sábado y “hasta nuevo aviso”.

El duelo se desarrolló en la cancha del estadio Revolución de la colonia Obrera.

El equipo de la Pandilla llegó a este compromiso con una victoria y una derrota con 3 puntos acumulados.

En tanto, el conjunto de Tecos, también llegó con 3 unidades sumadas, producto de una victoria, en el único partido que había jugado en la temporada, ya que el de apertura contra el conjunto Villahermosa fue postergado.

Y, tal como se esperaba, ambos conjuntos se enfrascaron en un cerrado duelo, en busca de la posesión del balón y el dominio territorial.

Fue el equipo de la Pandilla quien aprovechó a mayor cabalidad las claras oportunidades de gol que creó frente al arco rival y eso a final de cuentas le produjo buenos dividendos que a la postre se reflejaron en el marcador.

Al término del tiempo reglamentario, los pandilleros habían logrado mandar la de gajos en ocasiones a besar las redes, mientras que los tecolotes lo hicieron una vez.

Con este resultado, el equipo de la Pandilla regresó a la senda del triunfo, luego de que la jornada anterior, habían perdido al recibir un gol de último minuto.

Mientras tanto, la escuadra de Tecos, suma una victoria y un revés.

La victoria le permitió al equipo de la Pandilla llegar a 6 puntos, en tanto que Tecos se quedó con 3 unidades.

Todavía faltan cuatro partidos de esta jornada, los cuales, al estar programados para efectuarse el pasado sábado, fueron suspendidos y será una vez que se permita el regreso de las actividades deportivas de conjunto, cuando se puedan efectuar para completar la actividad correspondiente a la fecha 3.

gallito@ncg.diario.com.mx