Deportes

Derrotó el Pueblo a Farmacia Alpha

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 17 septiembre 2021 | 15:10

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de El Pueblo, inició con el pie derecho la ronda de cuartos de final de la Liga Independiente de Veteranos al imponerse por marcador de 4 goles a 0 a Farmacia Alpha.

En tanto, para hoy, en la continuidad de las acciones de esta etapa, el equipo de la Pandilla se enfrentará al conjunto de los Dorados de Ascensión.

Los del vecino “Pueblo Mágico”, no tuvieron mayores problemas, y tomaron ventaja en su primer compromiso con miras a la conquista del título de la actual temporada.

El duelo que se desarrolló en el empastado sintético del estadio Revolución, con el que se abrió la ronda de cuartos de final, no le trajo mayores complicaciones a los dirigidos por Emilio González.

Con el triunfo, el equipo de El Pueblo mostró en el terreno de juego el porqué terminó la temporada regular como líder del torneo con todo y que en la última fecha sufrió una inesperada derrota.

Por lo pronto, el enfrentamiento entre ambas escuadras, se desarrolló dentro de lo esperado, ya que los farmacéuticos llegaron a esta ronda clasificados en el octavo lugar de la temporada.

Para hoy, en punto de las 20:00 horas, está programado el partido que el equipo de la Pandilla sostendrá frente al conjunto de los Dorados de Ascensión, también sobre la grama artificial del inmueble de la colonia Obrera.

En el papel, y de acuerdo a lo que ambos equipos demostraron en sus compromisos de la temporada regular, luce como el más interesante y atractivo de esta fase de cuartos de final.

Lo anterior, en virtud de que se enfrentan el cuarto y quinto lugar de la tabla de posiciones.

Por el momento, el equipo de la Pandilla llega a este duelo con la ventaja de su mejor posición en la tabla clasificatoria, sin embargo, enfrente tendrá un complicado rival como lo ha sido durante todo el torneo el representativo ascensionense.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx