Deportes

Derrota Kindom Barber al equipo Taquería Rosas

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 05 abril 2021 | 16:05

Nuevo Casas Grandes.- El equipo Kingdom Barber no tuvo mayores complicaciones y derrotó 6 goles a 2 al conjunto de Taquería Rosas Janos en el juego de vuelta de la serie de semifinales de la Liguilla A, y con el resultado se instaló en la gran final de la temporada “Ramón y Margarita Morales” de la Liga Premier Municipal de Futbol.

Los barberos, llegaron a los 90 minutos finales de la serie con una ventaja de 4 goles a 0 que obtuvieron en el juego de ida la semana pasada y eso les permitió enfrentar el partido de vuelta con toda tranquilidad y más aún cuando a los 10 minutos de iniciadas las acciones, por conducto de Geovanni Rosas anotaban el primer tanto del juego y el quinto en el marcador global.

Y, 16 minutos más tarde, el mismo Giovanni Rosas metía un clavo más al ataúd de los taqueros con su segundo gol del partido y el sexto en el marcador global para el equipo Kingdom Barber.

Así terminaron los primeros 45 minutos del partido con el que se puso en marcha la jornada de los juegos de vuelta de la Liguilla A el pasado viernes por la noche en la cancha del estadio municipal.

La parte complementaria inició con el equipo Taquería Rosas Janos al ataque y en el minuto 51 de tiempo corrido, el jugador Ángel Márquez, acortó la diferencia en el marcador 2 goles a 1, con la primera de sus dos anotaciones en el juego.

El gol le cayó al equipo Kingdom Barber como si fuera herido de muerte, porque los siguientes 20 minutos del partido los convirtieron en un fúrico vendaval ofensivo que les fructificó con tres anotaciones para quitarle cualquier esperanza a los rivales de una posible insurrección.

A los minutos 59 y 63, el jugador Jorge Márquez, clavó el tercer y cuarto gol del encuentro, en tanto que su coequipero Héctor Montañez metió el quinto tanto al minuto 71, para de esa manera ampliar el marcador global 9 a 1.

No bien terminaban de festejar la anotación, cuando un minuto después, Ángel Márquez de Taquería Rosas Janos, marcó su segundo gol de la noche y el 5 a 2 del juego.

Tras el vendaval llegó la calma y los siguientes minutos transcurrieron sin mayor novedad en el frente de ataque de ambos conjuntos, sin embargo, a un minuto de concluir el tiempo reglamentario, Ever Zubiate marcó el sexto gol para los barberos y dejó el marcador global de la serie 10 goles a 2.

Con el resultado, el equipo Kingdom Barber dejó en el camino a la escuadra de Taquería Rosas Janos y se instaló en la gran final de la Liguilla A en espera del rival con el cual se disputará el título de la actual temporada “Ramón y Margarita Morales” de la Liga Premier Municipal.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx