Deportes
Liga UPSL.MX

Debuta hoy el equipo paquimé fc en casa

Van en busca de su primera victoria en el estadio Revolución

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 26 noviembre 2021 | 21:03

Nuevo Casas Grandes.- Con la firme intención de conseguir su primera victoria del torneo, esta tarde, el equipo Paquimé, FC recibirá a los Cerveceros de Tecate, FC, en actividad de la tercera fecha de la Liga UPSL.MX.

El juego está pactado para desarrollarse en el empastado sintético del estadio Revolución a partir de las 17:00 horas, en lo que será el debut del equipo Paquimé, FC en su casa buscando obtener sus primeros tres puntos del torneo.

“Los muchachos se han preparado a conciencia para enfrentar el que será nuestro primer partido en casa”, señaló Aldo Galaz presidente del equipo.

El selectivo local, se encuentra sembrado en el Grupo 1 de la Región Noroeste en el Torneo Clausura de la Liga UPSL.MX, junto con los equipos de Real Ensenada, FC, Tijuana, FC, Cerveceros de Tecate y Pescadores de Rosarito.

En lo que fue la primera jornada de la temporada, el equipo Paquimé, FC, descansó, en tanto que los Cerveceros de Tecate derrotaron por marcador de 2 goles a 1 al equipo Tijuana, FC, mientras que el Real Ensenada, FC y los Pescadores de Rosarito empataron a un gol.

En su debut en esta Liga, en la segunda jornada, el equipo Paquimé, FC, cayó de visita ante el conjunto de los Pescadores de Rosarito por marcador de 2 goles a 1.

A pesar de que por conducto de Diego Ruiz, el equipo local se puso en ventaja, fueron víctimas de la euforia que les produjo esa primera anotación en su estreno en la Liga y ante su desconcentración, permitieron las dos anotaciones con las que finalmente los superó el rival.

En el otro partido del grupo en la segunda fecha, el Real Ensenada, FC, se impuso por marcador de 4 goles a 0 al conjunto de Tijuana, FC.

En la segunda jornada, el descanso le correspondió al equipo de Cerveceros de Tecate.

Así, con dos fechas ya jugadas del torneo, el equipo de Real Ensenada, FC, se ubica en la primera posición con 5 puntos, a partir de una victoria y un empate, seguido por los Pescadores de Rosarito que suman 4 unidades producto de un triunfo y un revés.

En la tercera posición está colocado el equipo de los Cerveceros de Tecate con 3 puntos con una victoria en un partido jugado, en tanto que Paquimé, FC, se ubica en el cuarto lugar también con un juego ganado pero con una derrota por lo que todavía no suma puntos.

Finalmente, en el quinto puesto del grupo, se encuentra el equipo de Tijuana, FC, que suma dos derrotas en igual número de partidos jugados y sin puntos.

Previo al duelo entre Paquimé, FC y Cerveceros de Tecate, a las 15:00 horas en el inmueble de la colonia Obrera, está programado el enfrentamiento del equipo femenil Paquimé, FC y Las Cobras.

La invitación está abierta al público aficionado al balompié para que acuda al estadio Revolución y apoye al equipo local en lo que será su primer partido en casa dentro de su participación en la Liga UPSL.MX

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx