Deportes

Dan posiciones del torneo de la semana ocho

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 04 mayo 2021 | 16:07

Ascensión.- Semana a semana, el equipo multicampeón Cosmos ha escalado posiciones en el torneo municipal de fútbol rápido y se ha metido de lleno ya a la pelea por la segunda posición de la categoría libre.

Cuando a la fecha la competencia lleva ya un par de meses, el conjunto galáctico juego a juego ha logrado sumar victorias que le han redituado puntos y se encuentra inmerso en una férrea pelea con las Águilas y los Diablos, por el segundo lugar de la tabla general clasificatoria.

El equipo Cosmos empezó flojo el torneo, sin embargo, conforme ha avanzado la competencia, de la séptima posición que llegó a ocupar a logrado avanzar hasta el cuarto lugar del torneo y ya alcanzó en puntos a las Águilas y Diablos que están ubicados en los lugares dos y tres de la tabla de posiciones.

En efecto, la escuadra multicampeona del balompié en su modalidad rápida, suma 42 puntos, los mismos que acumulan las Águilas y los Diablos.

En el liderato del grupo se encuentra el equipo Sanidad B, que con 18 juegos jugados acumula 52 puntos, gracias a 17 derrotas y un empate, por lo que conserva todavía su calidad de invicto en la competencia.

Le siguen las Águilas con 42 puntos, a partir de 15 partidos jugados con 14 victorias y una derrota, en tanto que los Diablos se ubican en la tercera posición al ganar 13, empatar 2 y perder 3 de los 18 compromisos que ha jugado, además de la obtención de un punto extra.

Con ese mismo número de puntos, en el cuarto lugar está colocado el equipo Cosmos, que ha jugado 16 partidos de los cuales ha ganado 14 y perdido 2.

La escuadra Niupi, está en el quinto casillero con 41 puntos gracias a 13 triunfos, un empate, tres derrotas y un punto extra obtenido en 17 partidos jugados, mientras que un lugar más abajo se encuentra el conjunto de Sanidad B con 33 puntos gracias a 11 victorias y seis derrotas en 17 juegos jugados.

En los lugares 7 y 8 con 30 puntos acumulados están colocados los equipos de Tortas NCG y Rams, ambos con 10 triunfos y ocho derrotas en 18 encuentros jugados.

El equipo Comandos es dueño del casillero 9, con ocho victorias y 10 derrotas en 18 partidos, que lo llevan a acumular 24 puntos, mientras que la escuadra del Galaxy se ubica en el décimo lugar con 17 puntos gracias a 5 victorias y 2 empates con 11 derrotas acumuladas en 18 partidos.

También con 17 unidades obtenidas se encuentran los Tigres que están colocados en el lugar 11 de la tabla con 5 juegos ganados, un empate, 13 derrotas y un punto extra.

Por su parte, el equipo Bayer suma 11 unidades para ser el dueño del peldaño 12 de la clasificación con 3 triunfos, un empate, 14 derrotas y un punto extra.

En los lugares 13 y 14, se encuentran las escuadras de Kenworth y Megaterios, las cuales han acumulado 9 puntos a través de la obtención de 3 victorias a cambio de 11 derrotas el primero en 14 juegos jugados y el segundo con 14 reveses en 17 partidos.

Finalmente, en el sótano de la tabla de clasificación se encuentra el equipo del Atlas que en 19 partidos que ha jugado no ha conseguido un solo triunfo por lo que no suma unidades en el torneo.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx