Deportes

Dan estadísticas de goleo en las categorías de primera y segunda fuerza

Jared García del equipo Comandos es segundo lugar de goleo

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 20 septiembre 2021 | 19:41

Nuevo Casas Grandes.- Cuando a la fecha en las categorías de primera y segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Rápido se llevan jugadas seis semanas y en la rama femenil cinco, Carlos Montoya, Alan Martínez y Johanna Durán, se ubican como los mejores anotadores del torneo en sus respectivas categorías

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la directiva de la Liga, en la categoría de primera fuerza varonil, el jugador Carlos Montoya del equipo Sanidad B se encuentra a la cabeza del goleo individual con un total de 62 goles conseguidos frente a las porterías rivales.

Le sigue muy de cerca el artillero del equipo Chelsea Iván Enríquez con 60 anotaciones, y más abajo se encuentran colocados Erick Herrera de Diablos y Heber Molina de Cosmos, empatados con 43 goles anotados.

Mientras tanto Julián Tarín del Niupi y Lalo Mireles de Águilas llevan al momento 36 goles conseguidos, en tanto que Daniel Franco de Águilas suma 33 anotaciones y Brian Verduzco de Cosmos 32.

En lo que respecta a la categoría de segunda fuerza varonil, el jugador Alan Martínez del Atlético suma 40 goles, seguido por Jared García, un jovencito de 14 años que milita en el equipo de Comandos con 37 anotaciones y que ha dado muestras de una gran calidad y olfato goleador frente a la portería de los rivales.

En el tercer y cuarto lugar se ubican Andrés Flores y Manuel García de Rams con 27 y 26 anotaciones respectivamente, seguidos por Cristian Veleta del Atlético con 20.

Después están empatados con 18 goles los jugadores Osvaldo Rascón de Comandos, Santos de Qatar, Edy Macías del Atlético y Carlos Palomino de Tigres y finalmente en el lugar 10 de la tabla de goleo individual se encuentra Alejandro Muñoz de Qatar con 17 goles.

En lo que corresponde a la rama femenil, la jugadora del equipo Supernovas, Johana Durán se ubica como la máxima artillera al momento con 70 goles anotados, seguida por Jacqueline Casas de Pumitas con 58, Mayra Medina de Wonders con 57 y Karen Castillo de Supernovas con 50 goles anotados.

Más abajo están Ofelia Muñoz de Gladiadoras con 29, Fátima García de Cobras con 26 y cierra la lista de artilleras, Aracely Hernández de Cobras con 25.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx