Deportes

Dan estadísticas de fecha 4 en categoría de menores

Al frente de la categoría 2006-2007 se encuentra el equipo Cefor

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 15:59

Nuevo Casas Grandes.- Una vez que se han jugado cinco fechas de la temporada en las categorías menores de la Liga Paquimé de Futbol, los equipos Cefor en dos categorías, Club 13 en una y Club Villahermosa se ubican como líderes de sus respectivos grupos.

En lo que corresponde a la categoría 2006-2007, al frente de la misma se ubica el equipo Cefor con 11 puntos acumulados producto de 3 victorias y un empate, más un punto extra obtenido en tanda de penales, con 10 goles a favor y 3 en contra.

En la segunda posición se encuentra la escuadra de Pollitos con 9 puntos, gracias a 2 victorias y 2 empates, más un punto extra, con 8 goles anotados y 3 recibidos.

El tercer puesto le corresponde al equipo de Cafez de Ascensión que suma 7 unidades en virtud de 2 triunfos, 1 empate y una derrota, con 12 goles anotados y seis en contra.

En la cuarta posición se ubica a la escuadra del Club Villahermosa que solamente ha conseguido un empate y ha sufrido 3 derrotas, con un punto extra, sin goles anotados y cuatro recibidos.

En el fondo de la tabla está el conjunto de la Academia también con solamente un empate y tres derrotas, tampoco sin goles anotados y con 13 recibidos.

En la categoría 2008-2009, el equipo Cefor se encuentra como líder con 8 puntos acumulados con 2 juegos ganados, 1 empate y 1 juego perdido, más un punto extra, con 10 goles a favor y 7 en contra.

Le sigue el equipo Club 13 con 7 puntos producto de 2 victorias, 1 empate y 1 revés con 6 goles a favor y 5 en contra.

En la tercera posición se ubica el equipo Morelos también con 7 puntos, gracias a 1 triunfo y 3 empates con 6 goles anotados y cinco recibidos.

El Club Villahermosa está colocado en el cuarto lugar con 5 puntos acumulados, merced de 1 juego ganado, 1 empate y 2 derrotas, con seis goles a favor e igual número en contra.

En el quinto sitio y último del grupo, se ubica el equipo de la Academia sin juegos ganados, 2 empates y 2 derrotas con tres puntos acumulados al sumar uno extra en tanda de penales.

En la categoría 2010-2011, el equipo Club 13 se encuentra al frente del grupo con 14 puntos, tras 4 victorias, 1 empate y una derrota, con 20 goles a favor y 12 en contra.

En el segundo puesto se ubican los Cafez de Ascensión con 7 puntos acumulados luego de ganar 2 juegos, empatar uno y perder 2, con 4 goles a favor y 16 en contra.

El tercer lugar en la tabla de posiciones, le corresponde al Club Villahermosa que suma 6 unidades, producto de tres victorias y dos derrotas con 9 goles a favor y 6 en contra. Al equipo se le descontaron tres puntos.

En el cuarto sitio del grupo está colocado el equipo de la Academia con 3 puntos, gracias a una victoria y cuatro derrotas con 8 goles a favor y 17 en contra.

Finalmente, en la categoría 2012 y menores, el Club Villahermosa encabeza el grupo con 15 puntos y se mantiene invicto con 5 triunfos, un total de 45 goles anotados y solamente 3 recibidos.

El equipo Club 13 mientras tanto, suma 9 unidades, gracias a 3 victorias y 2 derrotas, con 50 goles a favor y 8 en contra.

En el tercer casillero se ubica el conjunto Academia Blanco con tres puntos a partir de una victoria y tres derrotas con 6 goles a favor y 35 en contra.

En el cuarto sitio y último de la tabla, está ubicado el equipo Academia Azul sin puntos, al sumar cuatro derrotas consecutivas con solamente un gol anotado y un total de 56 recibidos.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx