Deportes

Continúa la actividad después de una semana pausada

Las acciones están programadas para iniciar en punto de las 17:00 horas en la cancha Leona Vicario de la colonia Villahermosa con el duelo que sostendrán los equipos de la rama femenil, las Shirikawas frente al conjunto de Soccer Sport

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 12:44

Nuevo Casas Grandes.- Luego de una semana de inactividad, regresan las acciones en la Liga de Futbol 7, Leona Vicario para la realización de la jornada 17 de la temporada Adriana “La China” Realivázquez.

Las acciones están programadas para iniciar en punto de las 17:00 horas en la cancha Leona Vicario de la colonia Villahermosa con el duelo que sostendrán los equipos de la rama femenil, las Shirikawas frente al conjunto de Soccer Sport.

La actividad continúa con el duelo que sostendrán los conjuntos de LA, FC y Homie’s 18 a las seis de la tarde y una hora después, la cancha estará lista para el partido entre los equipos de Atlético Miller y Dental Next, ambos correspondientes a la rama femenil.

Para las ocho de la noche, en partido de la rama varonil, el equipo Spurs le hará los honores a la escuadra de Licores La Mini.

Para las nueve de la noche, también en duelo entre equipos varoniles, los Reales se enfrentan al River, FC, y las acciones concluyen en punto de las 10 de la noche con el enfrentamiento que sostendrá el equipo Galaxy, FC frente al Tecnópolis.

A la fecha, la jugadora Brianda Vargas del equipo Alfa Body Gym, encabeza la tabla de goleo individual de la rama femenil con un total de 77 anotaciones, seguida por Daniela Ortiz del equipo La Raza con 60 goles y en la tercera posición se ubica Karen Rivas de Soccer Sport con 59 dianas conseguidas.

Mientras tanto en la rama varonil, el máximo artillero al momento es O. Candelas del equipo Evo Whine con 113 goles anotados, seguido por Maury Tapia de la Pandilla que ha conseguido 91 anotaciones y en el tercer sitio se ubica Damián García del Homie’s con 74 goles.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx