Deportes

Continúa la actividad del torneo 'Entre Barrios' en Casas Grandes

El Real Toulousse enfrenta hoy a la Fray Felipe

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 02 diciembre 2021 | 20:43

Casas Grandes.- Con tres juegos programados para hoy, continúa la actividad del Primer Torneo de Futbol Rápido entre Barrios.

Las acciones están programadas para iniciar en punto de las cinco de la tarde en la cancha de La Esperanza, cuando el equipo de la Fray Felipe se enfrente a la Telesecundaria de colonia Madero en la categoría juvenil.

Una hora más tarde, en la rama femenil, el Real Toulousse se enfrentará al representativo de la Fray Felipe y las acciones concluyen a las 19:00 horas con el duelo en la categoría libre varonil entre los equipos de Mata Ortiz y Refuego.

En lo que corresponde a resultados que se han generado en la actividad desarrollada durante esta semana, en la categoría juvenil, el equipo de la Fray Felipe se impuso por marcador de 6 goles a 1 al Club 13.

En esa misma categoría, la escuadra Paquimé FC, se mantiene invicto en el torneo luego de superar por marcador de 10 goles a 4 al conjunto de la Telesecundaria Madero.

Mientras tanto, el representativo de Mata Ortiz, también en la categoría juvenil, apuradamente sacó el triunfo por marcador de 7 goles a 6 ante el equipo de los Apaches.

Mientras tanto, en duelo correspondiente a la rama femenil, el equipo de las Pumas no tuvo mayores problemas para obtener la victoria al enfrentar al conjunto Paquimé, al ganar el compromiso por marcador de 10 goles a 2.

En lo que respecta a la categoría libre varonil, el equipo Refuego por marcador de 11 goles a 5 derrotó al conjunto de Mister Cel, en tanto que la escuadra de San Antonio le aplicó el cloroformo al equipo Paquimé al vencerlos por marcador de 17 goles a 7.

Finalmente, en un juego de toma y daca, el equipo de los Traviesos consiguió empatar con el conjunto de los Guerreros, al dejar los cartones al finalizar el tiempo reglamentario parejo a 6 goles.

En la tanda de shoot outs, los Traviesos fueron más efectivos y se adjudicaron el punto extra.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx