Deportes

Continúa la actividad futbolística este día con ocho partidos

Comienza en punto de las seis de la tarde en la cancha del Gimnasio con el enfrentamiento de Liverpool y Nuevos

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 14:55

Nuevo Casas Grandes.- Con ocho partidos, este día continúa la actividad en las ramas varonil y femenil de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

En punto de las seis de la tarde, se abren las acciones en la cancha del Gimnasio con el enfrentamiento entre los equipos de Liverpool y Nuevos.

Una hora más tarde, actividad correspondiente a la rama femenil, el equipo de las Wonders, que con 15 puntos se ubica en el segundo lugar del grupo, se enfrentará a la escuadra París que está colocado en la quinta posición de la tabla con 6 puntos acumulados.

Las acciones en este escenario concluirán, una vez que el equipo 6 de Enero termine con los dos compromisos que tiene pactados este día.

A las ocho de la noche, el representativo de la localidad de “El Entronque”, que con 16 puntos acumulados está colocado en la séptima posición de la categoría de primera fuerza, se enfrentará al conjunto de Sanidad B que con 21 unidades está ubicado en el tercer lugar del grupo.

Una vez que finalice este duelo, el equipo 6 de Enero cumplirá con su segundo partido al enfrentarse al conjunto Bayer que se encuentra colocado en el noveno puesto de la categoría de segunda fuerza con 5 puntos acumulados.

En lo que respecta a la actividad programada para efectuarse en la cancha Jesús Baca, en punto de las 19:00 dan inicio las acciones con el partido que sostendrá el equipo M. Rams frente al Dormunt.

Para las ocho de la noche, el equipo de los Pumas que se ubica en el sótano de la categoría de segunda fuerza, entrará a la cancha en búsqueda de conseguir su primer triunfo y consecuente sus primeros puntos del torneo, para enfrentarse al conjunto de los Cuervos que están colocados también en el fondo de la tabla de la categoría de primera fuerza con solamente 8 puntos.

Una hora después, el equipo de las Águilas, que están a la cabeza de la categoría de primera fuerza con 21 puntos acumulados, le hará los honores al conjunto de Sanidad A que se encuentra posicionado en el sexto peldaño del grupo con 18 unidades.

Finalmente, la actividad de la jornada de hoy finaliza en punto de las 10 de la noche, cuando el equipo Chelsea que está ubicado en el segundo lugar de la categoría de primera fuerza con 21 puntos, se enfrente a la escuadra de los Tigres que con 10 unidades, se ubican en el cuarto lugar de la categoría de segunda fuerza.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx