Deportes
Futbol Rápido de Ascensión

Continúa hoy la actividad con nueve partidos

Rams enfrenta hoy al PSG

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 20:40

Ascensión.- Con nueve partidos, continúa hoy la actividad semanal de la Liga Municipal de Futbol Rápido en las categorías varonil y femenil.

Al filo de las seis de la tarde inician las acciones en la cancha del Gimnasio con el enfrentamiento entre los equipos Liverpool y Juventus.

Una hora después, el equipo de las Gladiadoras 2, que se ubica en el sótano del grupo femenil, entrará a la cancha para su compromiso de este día frente al conjunto de las Cobras que marcha en la segunda posición.

Enseguida, la escuadra de los Cowboys, que se ubica en el lugar 9 de la segunda fuerza, le hará los honores al conjunto Nico que está colocado en el octavo puesto de esa misma categoría.

A las nueve de la noche, la cancha estará lista para que se desarrolle el duelo entre el equipo Atlético, dueño del séptimo casillero de la segunda fuerza, y el conjunto Bayer que está posicionado en el quinto puesto del grupo.

Finalmente la actividad en este escenario termina a las 10 de la noche, con el duelo que el equipo Rams, tercer lugar de la segunda fuerza, tiene programado frente a la escuadra del PSG que está colocado en el lugar 12 de la tabla clasificatoria de la segunda fuerza.

En lo que corresponde a las acciones programadas para desarrollarse en la cancha Jesús Baca, el primer juego de este día, está pactado para arrancar en punto de las 19:00 horas.

El equipo México se enfrenta al Dormunt, mientras que una hora más tarde, la escuadra del Cosmos, que está ubicado en el sexto lugar de la categoría de primera fuerza se medirá al conjunto Chelsea, que está ubicado en el primer lugar del grupo.

Para las nueve de la noche, entrará a la cancha el equipo Águilas, cuarto lugar de la primera fuerza, para enfrentarse al conjunto Sanidad B que ocupa la tercera posición de esa categoría.

Las acciones de la jornada de este martes, concluyen a las 10 de la noche, cuando el equipo Santos, que se ubica en el lugar 11 de la tabla de posiciones de la segunda fuerza se enfrente al conjunto de los Diablos que se ubican en el segundo lugar de la categoría de primera fuerza.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx