Deportes

Continúa esta noche la jornada 18 de la Liga Premier

.

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 27 febrero 2021 | 17:37

Nuevo Casas Grandes.- Con un partido, pactado para efectuarse hoy por la noche, continua la actividad de la jornada 18 de la Liga Premier Municipal de Futbol, en la recta final de la temporada regular.

Se trata del enfrentamiento que sostendrá el equipo Atlético Dublán en contra del conjunto de la CROC.

Prácticamente, el duelo, ya es de mero compromiso, a falta de dos jornadas para terminar el rol regular, en cuanto a una posible calificación del equipo Atlético Dublán en la categoría de primera fuerza.

Sin embargo, el sumar puntos, les significaría colocarse en una mejor posición para la categoría de segunda fuerza.

Al cierre de la jornada 17, el representativo de la colonia Dublán, se ubica en el lugar 10 de la tabla de posiciones con 23 puntos, producto de 7 victorias y 2 empates, además de 7 reveses.

Su producción goleadora es de 40 anotaciones a favor por 46 goles en contra para una diferencia de menos 6 goles.

Por su parte, el equipo de la CROC, se ubica en el fondo de la tabla general de los equipos en competencia, con 6 puntos acumulados, producto de dos victorias y 12 derrotas, con 15 goles anotados y 109 recibidos.

El equipo del Atlético Dublán, la semana pasada logró una importante victoria de 4 goles a 2 frente al equipo de Cuervos Carazu, quien se ubica en el tercer lugar de la tabla de clasificación y el cual sufrió apenas su segundo revés del torneo.

De tal suerte, que el enfrentamiento de hoy, frente al conjunto de la CROC no debería representar mayores complicaciones para agenciarse los tres puntos en disputa.

José Miranda Madrid/El Diario

 gallito@ncg.diario.com.mx