Deportes

Continúa actividad en la Liga Municipal de Futbol Rápido

Se tienen programados un total de siete partidos

Yensy Chafino Cabral/El Diario

martes, 16 noviembre 2021 | 14:03

Ascensión.- Con siete partidos, continúa hoy la actividad de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

En la cancha Jesús Baca del Infonavit Fundadores, en punto de las 19:00 horas se abre la actividad de este día, con el duelo que el equipo líder de la categoría de tercera fuerza, Matangas, sostendrá frente al Dormunt que se ubica en la quinta y última posición del grupo.

Con nueve puntos y marcha perfecta, el conjunto de los Matangas, buscará hoy continuar invicto en el torneo, en tanto que el Dormunt, tratará de conseguir su primera victoria de la temporada.

Una hora después, en la rama femenil el equipo Supernovas, que también marcha a la cabeza del grupo con 78 puntos acumulados, producto de 26 victorias, le hará los honores al conjunto de las Cobras que con 17 triunfos, dos empates y un punto extra suma 54 unidades. para ubicarse en la tercera posición.

El duelo con el que cierra la actividad en esta cancha, será protagonizados por equipos que se ubican en las posiciones 9 y 10 de la categoría varonil de la segunda fuerza.

En efecto, a las nueve de la noche, entrarán a la cancha, los equipos de Santos que suma 24 unidades y PSG que acumula 15 puntos, para cumplir el compromiso que tienen pactado esta noche.

En lo que corresponde a las acciones programadas para efectuarse en la cancha del Gimnasio, al filo de las seis de la tarde, el equipo Liverpool, tercer lugar de la categoría juvenil con 6 puntos acumulados, buscará su tercera victoria del torneo cuando se enfrente a la escuadra México que se encuentra colocado en la cuarta posición del grupo y está a la búsqueda de su primera victoria de la competencia.

Enseguida, en duelo correspondiente a la rama femenil, el equipo de Pumitas, cuarto lugar de la tabla con 48 puntos, se medirá ante el conjunto París, que con 36 unidades acumuladas se ubica en la quinta y última posición del grupo.

Para las ocho de la noche, la cancha estará lista para que el equipo Cosmos, que está ubicado en la quinta posición de la categoría de primera fuerza con 66 puntos, le haga los honores al equipo de los Cowboys que con 30 unidades sumadas están colocados en el octavo casillero de la categoría de segunda fuerza.

Finalmente, las acciones correspondientes a la jornada de este día, concluyen a las nueve de la noche con el enfrentamiento pactado entre el equipo Pumas, último lugar de la segunda fuerza con 11 puntos acumulados, y el conjunto de los Diablos, cuarto lugar de la categoría de primera fuerza con 72 unidades.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx