Deportes

Continúa actividad en el torneo 'Entre Barrios'

Las Nenas buscarán asegurar el liderato frente a Veteranas

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 30 noviembre 2021 | 21:54

Casas Grandes.- Con tres partidos, este día continúan las acciones de la que será la última jornada del Primer Torneo de Futbol Rápido entre Barrios que concluye el próximo lunes en las categorías varoniles y la femenil.

En punto de las 18:00 horas en la cancha de la colonia La Esperanza se abre la actividad con el duelo en la categoría juvenil varonil, entre los equipos de Mata Ortiz y Apaches.

El representativo del reconocido y famoso poblado alfarero, tiene ya prácticamente asegurado su boleto para la siguiente ronda, mientras que en el caso del rival al que enfrentan hoy, buscará terminar la temporada de la mejor manera posible.

Una hora después, en duelo programado en la rama femenil, el equipo Paquimé, se medirá a la escuadra de las Pumas.

Las felinas, buscan obtener con la victoria, su boleto para la próxima fase del torneo, en el enfrentamiento que sostendrán hoy frente al juvenil equipo de la Secundaria Federal Paquimé que por su parte, tratará de conseguir su primer triunfo del torneo.

La jornada de hoy, concluye a las 19:00 horas, cuando el conjunto de los Guerreros se enfrente a la escuadra de los Traviesos.

El conjunto de la colonia San José, buscará con el triunfo asegurar el segundo lugar de la tabla general de clasificación, en tanto que sus rivales, tratarán de ponerle una zancadilla, dado que ya están fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente etapa del torneo.

Para el jueves, la jornada está programada para comenzar a las cinco de la tarde con el duelo entre los equipos de Indios y Apaches en la categoría juvenil.

Una hora más tarde, en la rama femenil, el equipo de las Nenas tratará de conservar el primer lugar del grupo cuando se enfrente al conjunto de las Veteranas que se ubican en la tercera posición y que buscan asegurar su boleto para la próxima fase del torneo.

A las 19:00 horas, en la categoría varonil libre, la escuadra de los Chapulines, líderes del grupo con 26 puntos, se enfrentará al Ajax de colonia Juárez que al momento tiene en su poder el octavo boleto para la ronda de cuartos de final.

En lo que fueron los resultados de los dos partidos pendientes de la jornada pasada en la categoría libre, el equipo Refuego consiguió un apurado triunfo sobre el conjunto Paquimé por marcador de 7 goles a 6 para ubicarse en la quinta posición de la tabla clasificatoria.

Mientras tanto, el equipo de Mata Ortiz y el Atlético Casas terminaron el tiempo reglamentario con empate a 6 goles, para que el punto extra quedara en manos de los primeros al ganar la tanda de penales.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx