Deportes

Continúa actividad del torneo 'Entre Barrios'

Los juegos están pactados para efectuarse en la cancha de la colonia La Esperanza y corresponden a la jornada del pasado viernes, mismos que se reprogramaron para este día a solicitud de los equipos contendientes

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 13:39

Casas Grandes.- Con par de encuentros en las categorías juvenil varonil y femenil libre, cierra hoy la actividad de la jornada del Primer Torneo entre Barrios de Futbol Rápido, que se encuentra ya en la recta final de la temporada regular.

Los juegos están pactados para efectuarse en la cancha de la colonia La Esperanza y corresponden a la jornada del pasado viernes, mismos que se reprogramaron para este día a solicitud de los equipos contendientes.

Las acciones comienzan en punto de las 17:00 horas con el duelo que el equipo varonil Fray Felipe, en la categoría juvenil sostendrá ante el representativo Paquimé de la Secundaria Federal local.

Una hora después, en la categoría libre femenil, el equipo de la Fray Felipe se enfrentará a la escuadra de las Veteranas.

Con estos dos partidos se cierra la jornada correspondiente a la semana pasada en ambas categorías.

En lo que respecta a la situación que guarda la categoría libre, el equipo de los Chapulines se encuentra a la cabeza del grupo con 23 puntos acumulados, producto de 7 victorias y un empate, con 87 goles a favor y 36 en contra, para ser el único invicto hasta el momento.

En la segunda posición se ubica el equipo Atlético Casas Grandes con 18 puntos, los cuales ha obtenido a partir de 6 victorias a cambio de 3 derrotas con 83 goles anotados y 54 recibidos.

El tercer puesto lo ocupa el conjunto de los Guerreros que suma también 18 puntos, a partir de la obtención de 6 triunfos por 2 derrotas con 81 goles a favor y 58 en contra, mientras que el equipo de Mata Ortiz, se ubica en el cuarto casillero con 15 unidades acumuladas gracias a 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 74 goles anotados y 60 recibidos.

El equipo San Antonio es el duelo del quinto peldaño con 13 puntos conseguidos tras ganar 4 partidos, empatar uno y perder 2 con 73 goles a favor y 77 en contra.

La sexta posición la ocupa el equipo Refuego con 4 victorias e igual número de reveses para sumar 12 puntos, con 62 goles anotados y 73 recibidos, en tanto que el conjunto de los Zapetos está colocado en el lugar 7 de la tabla con 11 unidades acumuladas a partir de 3 juegos ganados, 2 empates y 3 derrotas con 66 goles a favor y 65 en contra.

Por su parte, el Ajax, con 3 juegos ganados, un empate y 3 derrotas, para sumar 11 puntos está posicionado en el lugar 7 de la tabla con 50 goles anotados y 47 recibidos.

El equipo Paquimé suma 4 puntos, los cuales ha obtenido a partir de un triunfo y un empate con 6 descalabros a cuestas y un total de 56 goles a favor por 82 en contra.

En la penúltima posición del grupo, está ubicado el equipo Traviezos que suma 3 unidades al obtener solamente una victoria en lo que va del torneo a cambio de 7 derrotas con 26 goles anotados y 57 recibidos.

Finalmente, en el fondo de la tabla clasificatoria, se encuentra el equipo Míster Cel, que también suma 3 puntos, con un juego ganado y 7 reveses, con 39 goles a favor y 88 en contra.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx