Deportes

Consiguen los Bravos el doble triunfo vs Marlins

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 30 marzo 2021 | 16:34

Nuevo Casas Grandes.- Los Bravos consiguieron el doble triunfo sobre los Marlins y los dejaron en el sótano al terminar la primera vuelta de la temporada “Armando Cázares Cisneros” del Torneo Regional de Beisbol de la Quinta Jurisdicción.

En el juego que abrió la tercera jornada, los Bravos se impusieron a los Marlins por pizarra de 7 carreras a 1.

Con un racimo de 5 carreras en la parte alta de la segunda entrada se enfilaron a su primera victoria de la temporada con trabajo monticular de Socorro “El Coyito” Quiroz quien lanzó por espacio de 5 entradas y dos tercios.

El único daño que recibió fue un tablazo de cuatro esquinas que le conecto el inicialista de los Marlins, Jonathan Valdez en la parte baja del segundo episodio.

De ahí en más, nadie le volvió a pisar la registradora durante su trabajo monticular.

El juarense Pascual Campos, entró al relevo y sacó el resto del partido a punta de chocolates y elevados a su posición, y solamente permitió un imparable de la ofensiva rival.

La derrota se cargó a la foja individual del abridor Miguel Álvarez a quien le anotaron las 7 carreras del juego, en las tres entradas y un hombre que lanzó.

Los relevistas Diego Rubio quien lanzó cinco entradas y Enrique Magallanes, que cerró el partido no permitieron más anotaciones.

El segundo duelo, también quedó en manos de los Bravos por pizarra de 9 carreras a 6, con labor ganadora en la loma de las responsabilidades del abridor Manuel González, quien lanzó durante siete entradas completas y fue a quien le anotaron las carreras.

El juego lo cerró, el juvenil Javier “Panter” Mendoza para agenciarse el salvamento, luego de lanzar las entradas 8 y 9 sin permitir anotaciones.

Por parte del equipo Marlins, subió al montículo el derecho Juan Carlos Mafiodo quien lanzó 7 entradas y dos tercios y cargo con la derrota.

El jugador de Marlins, Erik Chávez conectó de cuadrangular.

Con estos resultados, los Bravos sumaron sus dos primeras victorias del torneo a cambio de cuatro derrotas, mientras que los Marlins, se quedaron en el sótano de la clasificación, todavía sin saborear las mieles del triunfo

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx