Deportes

Comienza nueva temporada de menores

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 16:07

Nuevo Casas Grandes.- Luego de una larga inactividad, derivada por las restricciones de la contingencia sanitaria, finalmente, hoy por la tarde se pone en marcha una nueva temporada de las categorías menores de la Liga de Futbol Paquimé.

Al momento, seis clubes han mostrado su interés de participar con equipos en las diferentes categorías, algunos de ellos, en todas, y otros simplemente en alguna de ellas, de acuerdo a información dada a conocer por la directiva de la Liga.

Las categorías en las que se jugará la nueva temporada, son la 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011 y 2012 y menores.

Por lo pronto, el Club 13, el Club Villahermosa, Morelos, Cefor, NCG, Pollitos y Cafez de Ascensión, son quienes iniciarán jugando la primer jornada que está programada para arrancar hoy.

La sede de los partidos será el Estadio Revolución que se ubica en la colonia Obrera, y este día en punto de las cuatro de la tarde el primer duelo está programado entre el Club 13 y el Club Villahermosa en la categoría 2012 y menores.

Para las cinco de la tarde, se enfrentarán los equipos Morelos y Club 13 en la categoría 2008-2009, y en esa misma categoría una hora más tarde, se enfrentarán los equipos de Cefor NCG y Club Villahermosa.

La actividad de la jornada de este día concluye a las siete de la noche con el partido entre los equipos de Pollitos y Cefor NCG, dentro de la categoría 2006-2007.

Para el sábado, la actividad está pactada para que comience a las cuatro de la tarde en el inmueble de la colonia Obrera, con el enfrentamiento entre los equipos de Club 13 y Cafez de Ascensión dentro de la categoría 2010-2011.

Posteriormente, a las cinco de la tarde, el equipo Cafez de Ascensión de la categoría 2006-2007, se enfrenta a su similar del Club Villahermosa, para dar por concluida la primera jornada de esta nueva temporada de las categorías menores de la Liga de Futbol Paquimé.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx