Deportes

Clasificó el equipo de El Pueblo a semifinales de la Liga de Veteranos

Derrotaron al conjunto Farmacia Alpha con un marcador global de 6 goles a 0

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 30 septiembre 2021 | 22:09

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de El Pueblo, se convirtió en el segundo calificado a la ronda de semifinales de la Liga Independiente de Veteranos de Futbol, al derrotar por marcador global de 6 goles a 0 al conjunto Farmacia Alpha.

Los del vecino “Pueblo Mágico”, hicieron válido el pronóstico y su primer lugar de la tabla, para derrotar sin mayores complicaciones a los farmacétucos que llegaron a la ronda de cuartos de final con el octavo boleto y se despidieron ya de la competencia.

El juego de ida, lo ganaron los de El Pueblo por marcador de 4 goles a 0, y con esa amplia ventaja enfrentaron el compromiso ante el equipo de la Farmacia Alpha, para obtener también la victoria, en esta ocasión por 2 goles a 0.

Con ello, el marcador global quedó 6 a 0 a favor de El Pueblo, que con ello, es ya el segundo equipo que consigue su pase a la ronda de semifinales.

Los Tecos, fue el primer equipo en calificar, luego de vencer al conjunto de la Villahermosa por marcador global de 10 goles a 5, y verse obligados a venir de atrás para conseguir su calificación.

El juego de ida, los Tecolotes fueron sorprendidos por los de la Villahermosa y cayeron 4 goles a 2.

Sin embargo, en el juego de vuelta, los Tecos consiguieron remontar no solamente el marcador global, sino que terminaron por imponerse 8 goles a 1 ante un rival que solamente les dio batalla en los primeros 20 minutos del segundo duelo.

Así, los equipos de El Pueblo y Tecos, que finalizaron la temporada regular en el primero y segundo lugar del torneo, se encuentran ya aen la fase de semifinales.

Para hoy, en juego programado para iniciar a las 20:00 horas en el empastado sintético de la cancha del estadio Revolución, saldrá el cuarto equipo semifinalista de la temporada.

El duelo está pactado entre los equipos de los Dorados de Ascensión y la Pandilla.

En el partido de ida, ambas escuadras terminaron con el marcador empatado a tres goles, de tal suerte, que esta noche, se juegan la continuidad en el torneo o su despedida de la competencia.

Anoche, estaba programado el juego también de vuelta de esta ronda de cuartos de final entre los equipos de Circle K y la Primero de Mayo del cual saldría el tercer semifinalista, tras el empate a tres goles con el que terminaron el juego de ida.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx