Deportes

Cierra la jornada con seis partidos de futbol rápido de Ascensión

Los juegos comenzarán a partir de las 4:00 de la tarde con el equipo Ernesto vs el el conjunto Dormunt

José Miranda / deportes

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 16:02

Ascensión.- Son seis los partidos que están programados para la jornada de este día con la cual se cierra la actividad semanal de juegos de preparación para los equipos de las diversas categorías de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Con la aplicación de todos los protocolos de sanidad, en punto de las cuatro de la tarde, el equipo Sporting abre las acciones de la jornada de hoy al enfrentar al conjunto de Dormunt.

Una hora más tarde, la escuadra del PSG se enfrenta al Olympic en otro de los interesantes duelos programados en la actividad de esta tarde-noche.

A las 18:00 horas, el equipo Ernesto le hará los honores al siempre aguerrido conjunto del Barcelona, mientras que en punto de las siete de la noche, en un enfrentamiento dentro de la rama femenil, el equipo de Las Cobras se enfrenta a la escuadra de Las Guerreras.

En punto de las 20:00 horas, el peligrosísimo equipo Kenworth deberá cumplir su compromiso de este día, enfrentando al conjunto de La Pandilla.

Finalmente, en el encuentro con el que se cierra la actividad de este viernes y con el que también concluyen las acciones de la semana, el equipo Rams se enfrentará a la escuadra del Galaxy A.

La directiva de la Liga, dio a conocer que ya está en puerta el arranque de la nueva temporada, por lo que de momento, se están programando partidos amistosos o de preparación para todos los equipos que participarán en las diversas categorías y en las dos ramas.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx