Deportes

Cierra jornada 15 en Futbol 7

Atlético Miller enfrenta hoy a la Raza

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 08 octubre 2021 | 21:33

Nuevo Casas Grandes.- Un total de 10 partidos están programados para este día, en lo que será el cierre de la jornada 15 de la temporada Adriana “La China” Realivázquez, de la Liga de Futbol 7, Leona Vicario.

Las acciones están programadas para iniciar en punto del mediodía con el enfrentamiento en la rama femenil entre los equipos La Raza que se ubica en el tercer lugar del grupo, y las Shirikawas que están colocadas en el penúltimo casillero de la categoría.

Enseguida, el conjunto del Real Toulouse que está colocado en el sexto lugar de la tabla femenil, se medirá ante la escuadra Alfa Body Gym, que ocupa la segunda posición del grupo.

El tercer duelo programado para las dos de la tarde, también involucra a equipos femeniles, al enfrentarse, la escuadra LA, FC, que está colocado en el tercer casillero, ante el conjunto Soccer Sport que se ubica en la cuarta posición.

Para las tres de la tarde, también en partido de la rama femenil, el equipo de las Bravas, octavo lugar de la clasificación se enfrenta al equipo Homie’s 18, líder de la competencia.

La actividad de esta jornada sabatina continua a las 16:00 horas con el juego que el equipo de la Pandilla, séptimo lugar del grupo varonil, sostendrá frente al conjunto Prana que está colocado en el penúltimo casillero del grupo.

A las cinco de la tarde, el equipo de La Raza, entrará a la cancha para su segundo partido de este día, cuando se enfrenta al Atlético Miller que es el dueño del séptimo peldaño.

Mientras tanto, una hora más tarde, el equipo de la Pandilla, séptimo lugar de la rama varonil, se medirá ante el equipo del Atlético Córdova que está colocado un puesto más abajo en la tabla del grupo.

A su vez, el equipo de la Villa, FC., a las 19:00 horas tiene programado su compromiso de esta jornada, ante el conjunto de los Murciélagos que se encuentra ubicado en el lugar 10 del grupo varonil.

A las ocho de la noche, el equipo Yazaki, que está colocado en el lugar 13 de la tabla se enfrentará a la escuadra de la Licorería La Mini, el cual aparece en el cuarto lugar del grupo varonil.

Para las nueve de la noche, el conjunto Reales, lugar 11 de la tabla varonil, le hará los honores a la escuadra Homie’s 18 que está colocado en la quinta posición del grupo.

Finalmente las acciones concluyen a las 10 de la noche con el duelo entre el Atlético Córdova que en su segundo partido de esta jornada sabatina se enfrentará a la escuadra de Hamburguesas Chayito, que se ubica en el segundo puesto de la categoría varonil.

En esta jornada, los equipos Whine Evo, River, FC, Tecnópolis y Brujas, suman tres puntos sin necesidad de sudar la camiseta.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx