Deportes

Cierra hoy la ronda de semifinales del torneo 'Entre Barrios'

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 15 diciembre 2021 | 16:23

Casas Grandes.- Con tres partidos programados para hoy, cerrará la ronda de semifinales del Primer Torneo de Futbol Rápido entre Barrios.

Los juegos están programados para efectuarse en la cancha La Esperanza, con arranque de las acciones a partir de las cinco de la tarde.

Los primeros en saltar a la cancha serán los equipos de la Fray Felipe y Mata Ortiz, quienes se disputarán el boleto para estar en la gran final de la categoría juvenil.

Esta serie semifinal enfrenta a equipos que terminaron la temporada regular en la segunda y tercera posición del grupo, por lo que se espera un cerrado duelo

Posteriormente, a las seis de la tarde, está pactada la segunda serie semifinal en la categoría femenil con el enfrentamiento entre los equipo de Real Toulousse y las Pumas.

Las chicas del Real Toulousse finalizaron la ronda regular posicionadas en el segundo lugar del grupo, mientras que el conjunto de las felinas lo hizo en el tercer casillero de la tabla clasificatoria.

Por último, la fase de semifinales concluye con el duelo programado en la categoría libre entre los equipos de Chapulines y Ajax de colonia Juárez.

Los Chapulines terminaron la etapa regular como líderes del torneo, y en la ronda de cuartos de final dejaron en el camino a la escuadra de San Antonio para instalarse en esta fase en busca de llegar a la gran final.

A su vez, el conjunto de la colonia Juárez, que terminó en la séptima posición la temporada regular, eliminó en la fase de cuartos de final al equipo de los Guerreros de la colonia San José que concluyeron en el segundo lugar de la tabla.

De acuerdo a información proporcionada por la directiva de la Liga, oficialmente, Miguel Olivas del equipo San Antonio con 55 anotaciones es el campeón de goleo individual de la categoría libre, en tanto que Johana Durán del conjunto Real Toulousse con 24 goles finalizó como la mejor artillera de la categoría femenil, y Fernando Amaro del equipo Paquimé FC, con 43 goles fue el máximo anotador de la categoría juvenil.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx