Deportes

Cierra hoy la fecha 11 en la liga de futbol 7

El equipo Dental Next se ubica en el octavo lugar de la rama femenil

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 10 septiembre 2021 | 20:29

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Con siete partidos cerrará hoy la fecha 11 de la Liga de Futbol 7, Leona Vicario, en su temporada Adriana “La China” Realivázquez.

Las acciones comienzan a las tres de la tarde en la cancha Leona Vicario de la colonia Villahermosa, con un enfrentamiento en la rama femenil entre los equipos de Panteras y Real Toulouse.

Las felinas que se ubican en la posición 10 de la tabla clasificatoria con un total de 9 puntos acumulados, entrarán a la cancha con la intención de conseguir  su cuarto triunfo de la temporada.

Sin embargo, enfrente tendrán a un conjunto del Real Toulosuse que se ubica en el quinto casillero del grupo con 17 puntos conseguidos a partir de 5 victorias y un empate, por lo que aunque en el papel la empresa se antoja complicada, pero no por ello imposible.

Otro encuentro, también programado en la rama femenil, es el duelo pactado entre los equipos de Soccer Sports y Alfa Body Gym, con inicio de las acciones a partir de las cinco de la tarde.

Las chicas deportistas se ubican en la séptima posición del grupo con 15 puntos acumulados, producto de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, mientras que las gimnastas están colocadas en el tercer peldaño de la clasificación con 20 puntos obtenidos a partir de 6 victorias, 2 empates y un descalabro.

Para las 18:00 horas, está programado el enfrentamiento entre los equipos de Las Guerreras y La Raza.

Ubicadas en el lugar 11 de la tabla, las Guerreras suman a la fecha 5 unidades, dado que solamente han ganado un juego y empatado uno a cambio de 8 descalabros, mientras que el conjunto de La Raza se encuentra en la cuarta posición del grupo con 20 puntos conseguidos a partir de 6 victorias, un empate y 3 derrotas.

A las cuatro de la tarde, en duelo correspondiente a la rama varonil, el equipo de Villa, FC que se ubica en la sexta posición de la tabla con 20 puntos, se enfrentará al conjunto del Atlético Córdova que está colocado en el quinto puesto con 21 unidades, gracias a la obtención de 7 triunfos a cambio de 3 derrotas.

El duelo luce bastante atractivo por lo que al momento han realizado ambos equipos en la cancha y los resultados obtenidos.

Para las 19:00 horas, está programado otro de los duelos atractivos de esta jornada sabatina, cuando se enfrenten el tercer y cuarto lugar de la categoría varonil.

El equipo de la Licorería La Mini que con 24 puntos es el dueño del tercer casillero del grupo, le hará los honores a la escuadra de la Pandilla que se encuentra posicionado en el cuarto peldaño con un total de 21 unidades conseguidas.

Para las ocho de la noche está pactado uno más de los compromiso atractivos de esta fecha, cuando el equipo de las Brujas, actual líder de la competencia con 30 unidades acumuladas, se enfrente al conjunto de Hamburguesas Chayito que se encuentra colocado en el segundo lugar de la tabla.

Finalmente, la actividad de esta fecha concluye a las 21:00 horas cuando el equipo de la Pandilla, sostenga su segundo compromiso de esta jornada al enfrentar al conjunto del River FC, que todavía está a la búsqueda de obtener su primera victoria del torneo, por lo que se ubica en el fondo de la tabla clasificatoria, sin puntos.

gallito@ncg.diario.com.mx