Deportes

Cierra hoy la actividad con nueve partidos en la Liga de Futbol Rápido de Ascensión

Están programados en punto de las seis de la tarde en el Gimnasio

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 07 octubre 2021 | 21:20

Ascensión.- Con nueve juegos programados para este día, cierra la actividad semanal de las categorías varonil y femenil de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

El arranque de las acciones en la cancha del Gimnasio, está programado para las seis de la tarde con el juego que el equipo Dormunt sostendrá ante el Olympic.

Una hora después, el equipo de los Pumas, sotanero de la segunda fuerza, entrará a la cancha en busca de conseguir su primera victoria de la competencia, al enfrentar al conjunto Liverpool.

Para las ocho de la noche, está programado el partido entre el equipo líder de la categoría femenil, las Supernovas que se enfrentarán a la escuadra de las Gladiadoras 1, las cuales buscarán quitarles lo invicto y de paso sumar su cuarta victoria del torneo.

Enseguida, el equipo de los Comandos, líder de la categoría de segunda fuerza, tratará de conservar el primer lugar de su grupo, cuando se enfrente al conjunto de Cuervos que se ubica en el fondo de la tabla de la primera fuerza.

Las acciones en este escenario finalizan hoy a las diez de la noche, cuando el equipo Santos que se ubica en el lugar 10 de la segunda fuerza, se enfrente al conjunto del Bayer que está posicionado en el quinto casillero del grupo.

En lo que respecta a la actividad programada para desarrollarse en la cancha Jesús Baca, al filo de las 19:00 horas el equipo México se enfrenta a los Matangas.

A continuación, los Tigres, equipo que ocupa el segundo lugar de la categoría de segunda fuerza, se enfrentará a los Cowboys que están colocados en el puesto nueve del grupo.

En punto de las nueve de la noche, la escuadra del Chelsea que está posicionado a la cabeza de la primera fuerza, buscará conservar el liderato del grupo cuando se enfrente al Atlético, equipo que se encuentra colocado en el séptimo casillero de la segunda fuerza.

Finalmente las acciones concluyen esta semana a las 10 de la noche con el duelo que el Arsenal, conjunto que está ubicado en el peldaño 10 de la segunda fuerza, se mida ante el equipo Keenworth que es el dueño del puesto seis de esta categoría.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx