Deportes

Cierra hoy la 5ta semana de actividades del futbol rápido

.

José Miranda/ El Diario

viernes, 24 julio 2020 | 15:15

Ascensión.- Con siete enfrentamientos programados en la cancha del gimnasio municipal, cierra hoy por la tarde y noche la quinta semana de actividades la Liga Municipal de Fútbol Rápido.

Los equipos Josué y Cruces son los encargados de abrir las acciones en un partido de preparación, a partir de las cuatro de la tarde, seguido del enfrentamiento también amistoso entre las escuadras de PSG y M. Santos.

A las seis de la tarde se enfrentan en la rama femenil, los equipos de Lobas y Cobras, en un duelo que implica al segundo y tercer lugar de la tabla clasificatoria.

El equipo ofidio, de la mano de su entrenador Manuel Martínez, enfrentarán a la goleadora Lupita Tena que lleva siete anotaciones, en lo que se perfila como una importante prueba para las talentosas jovencitas de Cobras.

Tras concluir este encuentro, saltarán a la cancha a las 19:00 horas, los jugadores del Atlético para enfrentar al líder de la categoría de segunda fuerza Tortas NCG.

Los recién llegados esta semana a la competencia, sin lugar a duda, que también enfrentarán una dura prueba, ya que el rival en turno, con 13 unidades, no solamente ocupa el primer puesto clasificatoria de la categoría, sino que lo ha hecho de manera invicta.

Así, las cosas, para las ocho de la noche, otro equipo que de la misma manera tendrá que hacerle frente a un duro rival, es la escuadra del Galaxy.

En efecto, a las ocho de la noche está programado el compromiso ante el conjunto de Grufuras, equipo que ocupa el segundo puesto de la clasificación en la categoría de la primera fuerza.

Otro encuentro dentro de esta categoría está pactado para iniciar a las nueve de la noche entre los equipos de Cosmos y Rams.

Los multicampeones se ubican en el quinto puesto con una victoria y dos derrotas, en tanto que sus rivales en turno ocupan la tercera posición con dos triunfos y dos reveses.

Finalmente, la jornada del día y de la semana, concluye a las 10 de la noche cuando se de el silbatazo inicial del encuentro entre los equipos Beta y Niupi, quienes se encuentran colocados a mitad de la tabla con cinco y tres puntos respectivamente.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx