Deportes

Cierra hoy actividad de futbol rápido

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 15 octubre 2021 | 14:20

Nuevo Casas Grandes.- Con nueve juegos programados para hoy, cierra la actividad semanal de la Liga Municipal de Futbol Rápido en sus categorías varoniles y femenil.

A las 19:00 horas esta pactado el arranque de las acciones en la cancha del Gimnasio, con el duelo que protagonizarán los equipos Dormunt y Olympic, para que una hora después se enfrenten los conjuntos de PSG y Pumas que se ubican en los últimos dos lugares de la tabla de la categoría de segunda fuerza.

Para las nueve de la noche, el equipo Chelsea que cayó al segundo lugar de la primera fuerza, se medirá ante la escuadra Nico que se ubica en el octavo sitio de la segunda fuerza.

Las actividad en este escenario concluye a las 10 de la noche, cuando el equipo de los Comandos que lidera la categoría de segunda fuerza le haga los honores al conjunto de los Santos, antepenúltimo lugar del grupo.

En lo que respecta a las acciones programadas para desarrollarse en la cancha Jesús Baca, a las seis de la tarde comienza la actividad con el duelo que sostendrá el equipo Juventus frente al Liverpool.

Posteriormente, el conjunto de las Pumitas, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla femenil, se enfrentará al equipo de las Supernovas que están colocadas en el primer puesto del grupo y que todavía se mantienen invictas en la competencia.

A las 20:00 horas, en un duelo entre equipos que militan en la segunda fuerza, el equipo Tigres cuarto lugar de la tabla, se enfrentará al conjunto de los Cowboys que son los dueños del casillero 10 del grupo.

Una hora después, el equipo Keenworth, sexto lugar de la segunda fuerza, se medirá ante la escuadra Rams que está ubicado en la séptima posición de esa misma categoría.

Finalmente, la jornada de hoy y semanal, termina a las 10 de la noche, cuando el conjunto de los Diablos, tercer lugar de la primera fuerza se enfrente al Bayer, que ocupa el segundo puesto en la categoría de segunda fuerza.

A la fecha, en la categoría de primera fuerza, el jugador Iván Enríquez del equipo Chelsea está a la cabeza del goleo individual con 115 anotaciones, seguido por Carlos Montoya de Sanidad B con 109 y más abajo, en el tercer puesto se ubica Erick Herrera de los Diablos con 83.

En lo que corresponde a la segunda fuerza, Jared García de los Comandos está al frente de los goleadores con 72 anotaciones, en tanto que el segundo lugar lo ocupa Manuel García de Rams con 66 y la tercera posición Alan Martínez del Atlético con 52.

En lo que corresponde a la rama femenil, Johana Durán de las Supernovas encabeza la tabla de goleo individual con 103 anotaciones, seguida por Jacky Casas de Pumitas con 79 y Karen Castillo de las Supernovas con 72 y en la cuarta posición Mayra Medina de Wonders con 70.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx