Deportes

CERRÓ FUERTE EL EQUIPO PALOMAS

Terminaron los partidos de la ronda regular el pasado domingo

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 14:54

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- El equipo Palomas cerró fuerte la temporada regular y le pegó en dos ocasiones al conjunto de los Gavilanes, mientras que los Astros y Titanes dividieron triunfos.

Los partidos de la ronda regular llegaron a su fin el pasado domingo, sin embargo, la actividad podría extenderse en virtud de la posición de los equipos para la siguiente fase y dado que algunos de ellos todavía tienen juegos pendientes que corresponden a la temporada normal.

Por lo pronto, en la actividad desarrollada en la última jornada de la ronda regular, el equipo representativo de Puerto Palomas de Villa, logró sacar los dos triunfos frente a la novena de El Ejido San Pedro del municipio de Janos.

En el primer duelo, con trabajo desde la loma de las responsabilidades de M. Palma, los portomalomenses se impusieron por pizarra de 10 carreras a 6 a los Gavilanes por quienes el lanzador Ulises Ramos cargó con la derrota.

El toletero C. Ortega se despachó con tablazo de cuatro esquinas.

En lo que fue el segundo partido, de nueva cuenta el equipo Palomas se adjudicó el triunfo, ahora por pizarra de 8 carreras a 4.

La serpentina ganadora corrió a cargo de N. Pulido, mientras que la derrota fue para el lanzador Fernando Macías.

El jugador Enríquez Gutiérrez, se despachó con cuadrangular en este encuentro.

En lo que fue la confrontación entre los Astros del Ejido Ley 6 de Enero y los Titanes, el resultado de la doble jornada fue de una división de victorias.

En el partido matutino, el equipo de los Astros obtuvo el triunfo por pizarra de 7 carreras a 4.

El lanzador que se adjudicó la victoria fue César Fierro, mientras que el descalabro se le cargó a la foja individual del serpentinero Jesús Álvarez.

En el segundo duelo, los Titanes le devolvieron la moneda a los Astros y por pizarra de 10 carreras a 5 lograron la victoria.

Por los ganadores, el lanzador Gerardo Durán se apuntó el triunfo, mientras que su tocayo Gerardo Reyes fue el serpentinero que cargó con el revés.

gallito@ncg.diario.com.mx