Deportes

Broncos vencen a Texanos

Russell Wilson se sobrepuso a un lento inicio y a una cascada de abucheos en su estreno como local

Associated Press / El quarterback de los Broncos de Denver, Russell Wilson (3), es asediado por el defensive end de los Texans de Houston, Jonathan Greenard (52), en la segunda mitad del partido de la NFL en Denver

Associated Press

domingo, 18 septiembre 2022 | 19:45

Denver— Russell Wilson se sobrepuso a un lento inicio y a una cascada de abucheos en su estreno como local con unos Broncos de Denver que jugaron al filo del reglamento pero vencieron hoy 16-9 a los Texanos de Houston.

Los Broncos (1-1) fueron sancionados en 13 ocasiones, que les costaron 100 yardas, la primera vez en cuatro campañas que acumulan encuentros consecutivos con infracciones que alcanzan dos dígitos.

Pero gracias a su buen desempeño defensivo lograron imponerse a Houston (0-1-1) al limitarlo a tres goles de campo de Ka’imi Fairbairn.

Tras completar sólo seis de sus lanzamientos iniciales, Wilson conectó cuatro de cuatro en la serie ofensiva en la que los Broncos se fueron arriba, incluido uno de 35 yardas a un desmarcado Courtland Sutton y otro de 22 yardas al tight end Eric Saubert que puso a Denver en ventaja 13-9 a principios del último cuarto.

Wilson, que completó 14 de 61 pases para 219 yardas, un touchdown y una intercepción, dirigió una serie ofensiva que agotó el reloj y terminó con un gol de campo de 50 yardas de Brandon McManus, el cual amplió la ventaja a siete unidades a 3:41 del final.