Deportes
Liga de Futbol Independiente de Veteranos

Axcensión enfrenta a Primero de Mayo

En otro partido Los Marros se enfrentan a El Pueblo

José Miranda Madrid

viernes, 07 enero 2022 | 14:56

Con un par de juegos, concluye este sábado la actividad de la fecha 7 de la Liga de Futbol Independiente de Veteranos.

Los duelos están pactados para desarrollarse en la cancha del Estadio Revolución, con arranque de las acciones a partir de las 18:00 horas.

Los primeros en saltar a la cancha serán los jugadores de los equipos Dorados de Ascensión y Primero de Mayo.

El equipo de la Primero de Mayo se ubica en el segundo casillero del grupo con 13 puntos acumulados, producto de 4 victorias y un empate además de una derrota con 18 goles a favor y 6 en contra.

A su vez, el representativo ascensionense suma 12 unidades que lo tienen ubicado en el tercer peldaño de la tabla, las cuales ha conseguido a partir de la obtención de 4 victorias a cambio de 2 derrotas con 26 goles a favor y 8 en contra.

El segundo juego de esta jornada sabatina, será protagonizado por los equipos Los Marros y El Pueblo, programado para iniciar a las 20:00 horas en el mismo escenario.

El conjunto de Los Marros se encuentra ubicado en la cuarta posición con 12 puntos acumulados, producto de cuatro triunfos y dos derrotas con 12 goles a favor y 9 en contra.

Mientras tanto, la oncena de El Pueblo, está colocado en el octavo lugar de la tabla con 6 unidades, gracias a la obtención de dos victorias a cambio de cuatro derrotas con 5 goles a favor y 30 en contra.