Deportes

Atlético Miller se impone con 7 goles a 5 a las Panteras

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 13 octubre 2020 | 14:45

Nuevo Casas Grandes.- En un trepidante encuentro de “toma y daca” que no se definió sino hasta en los últimos minutos, el equipo de Atlético Miller se impuso 7 goles a 5 a las Panteras en actividad de la segunda jornada de la Liga de Futbol 7, Leona Vicario de su temporada Humberto Gabriel “Pío” Trujillo.

Las acciones comenzaron a todo vapor entre ambas escuadras, y el primero en anotar fue el Atlético Miller por conducto de Jackie Valenzuela que aprovechó que la portera rival soltó un disparo para en el contrarremate mandar la de gajos al fondo del arco.

Sin embargo, minutos después, Aylín Alcalá, emparejó las acciones por las Panteras con un potente disparo.

El 2 a 1 a favor del Atlético Millero llegó con un remate de cabeza de Rubí Peña, tras un potente disparo que realizó una de sus compañeras de equipo y que le quedó como “bombón” que no desaprovechó.

Pero poco les duró el gusto, porque Karen Holguín, volvió de nueva cuenta a emparejar los cartones a dos goles con un tiro de larga distancia que no pudo detener la guardameta.

Y los goles siguieron cayendo en cascada, porque Karina Bustillo remató un tiro de esquina para adelantar nuevamente al Atlético Miller y con un disparo cruzado minutos más tarde Yoselín Coronado aumentó la ventaja 4 goles a 2.

Así terminaron las acciones del primer tiempo.

En la parte complementaria Las Panteras arremetieron fuerte y por conducto de Adilene Muñoz acortaron distancia, y poco después en una mala salida del Atlético Miller, el balón terminó en su propia meta (autogol), para que el marcador se igualara a 4 anotaciones por equipo.

A partir de ese momento, el Atlético Miller, empujó duro a la ofensiva y por conducto de Yoselín Coronado, Ángelica Álvarez y Paloma Ruiz se fueron adelante en el marcador por 7 goles a 4.

Unos minutos antes de que el central Diego Verdugo diera por concluido el tiempo reglamentario de juego, Las Panteras anotaron su quinto gol, para dejar el marcador final 7 tantos a 5.

José Miranda Madrid/El Diario

galito@ncg.diario.com.mx