Deportes

Arrancan las semifinales de volibol en Ascensión

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 21 julio 2021 | 15:54

Ascensión.- La Liga Municipal de Volibol se encuentra ya en sus etapas finales en ambas las diferentes categorías, con atractivos e interesantes duelos a desarrollarse en la cancha del Gimnasio, tanto en la rama femenil como en la varonil.

De acuerdo a la programación de juegos, este día, en punto de las 19:00 horas, entrarán a la duela, los equipos femeniles de las Panteras y Leonas, que se disputan el tercer lugar de la categoría.

Asimismo, una hora más tarde, el equipo de los Lobos se enfrentará al conjunto de P. Vicky, en lo que corresponde al segundo enfrentamiento entre ambas escuadras dentro de la serie semifinal de la rama varonil, en busca del boleto que los lleve a la gran final del torneo.

En lo que respecta a la actividad proyectada para el jueves, también con inicio de las acciones a partir de las 19:00 horas en la duela del Gimnasio Municipal, los equipos de las Panteras y Leonas se enfrentarán en lo que vendrá a ser el segundo juego.

A las 20:00 horas, el equipo Saca Chispas se medirá ante la sexeta de los Caguamos en lo que será el segundo enfrentamiento entre ambas escuadras de la otra serie semifinal de la rama varonil.

Para el viernes, están programados tres partidos, también dentro de la ronda de semifinales, tanto en lo que se refiere a la rama femenil como a la varonil.

En el caso de la rama femenil, los equipos de las Halconas y de las Coyotes se enfrentarán en el segundo duelo semifinal.

Después, en una doble jornada, dentro de la rama varonil, que inicia a las 20:00 horas, los equipos de Vikingos y Fletes Valdez del municipio de Janos, entrarán a la cancha en la búsqueda de ganarse el pase a la serie final de su respectiva categoría.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx