Deportes
Liga Municipal de Futbol Rápido de Ascensión

Arrancan hoy cuartos final primera fuerza

Cosmos enfrenta a Cuervos, Tigres al Atlético y Águilas a Sanidad A

José Miranda Madrid

martes, 18 enero 2022 | 12:24

Arrancan hoy los partidos de la serie de cuartos de final de la categoría de primera fuerza varonil de la Liga Municipal de Futbol Rápido, además del cuarto duelo correspondiente a la segunda fuerza.

Previo al inicio de las series, en la cancha del complejo deportivo del Gimnasio, en punto de las seis de la tarde, está programado el duelo dentro de la categoría de tercera fuerza que sostendrá el equipo Dormunt frente al conjunto Olympic.

El Dormunt se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 15 puntos acumulados, producto de 5 juegos ganados y nueve derrotas en 14 partidos.

A su vez, el Olympic con 33 unidades sumadas, a partir de 11 victorias y tres derrotas en 14 duelos disputados, se encuentra colocado en la segunda posición del grupo.

Al finalizar este partido, al filo de las 19:00 horas inician los compromisos correspondientes a la ronda de cuartos de final de la categoría de primera fuerza, pactados a ganar 2 de 3 enfrentamientos.

Los primeros en entrar a la cancha, serán los equipos de Cosmos y Cuervos.

En el papel, los galácticos lucen como los favoritos para agenciarse la serie y con ello continuar su camino en la búsqueda de un título más, dado que terminaron la ronda regular, con una marcada diferencia a su favor sobre el rival al que hoy enfrentan.

A su vez, los Cuervos, aún y cuando concluyeron la fase regular del torneo ubicados en la sexta posición del grupo, y aparentemente enfrentan la serie como posibles víctimas, esto podría ser un ingrediente que los motive, dado que nada tienen que perder y si mucho que ganar, lo cual los podría convertir en un rival de peligro para las aspiraciones del equipo Cosmos.

El otro duelo esta serie de cuartos de final, corresponde a la categoría de segunda fuerza, y está pactado para iniciar a las ocho de la noche en el mismo escenario, entre los equipos Tigres y Atlético.

Los felinos, terminaron la temporada regular ubicados en la tercera posición del grupo, mientras que el Atlético finalizó como el sexto mejor de la clasificación, aunque entre ellos, la diferencia fue muy amplia a favor de los primeros, en cuanto a victorias y puntos acumulados.

Lo anterior, convierte a los Tigres como equipo favorito para agenciarse la serie, aunque tendrá que demostrarlo y hacerlo efectivo en la cancha.

Finalmente, a las nueve de la noche, el equipo de las Águilas se enfrentará al conjunto de Sanidad A en la segunda serie de esta ronda de la primera fuerza.

En el papel, este duelo, figura como el más parejo, con todo y que la ventaja en los números estadísticos resultado de la temporada regular, le favorecen al conjunto de Sanidad A.