Deportes

Arranca torneo de futbol en Galeana

.

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

viernes, 18 febrero 2022 | 14:15

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- En la promoción de la práctica del deporte entre los jóvenes, el municipio de Galeana arrancó ayer su Torneo Municipal de Futbol Rápido en las instalaciones que se prepararon especialmente para este tipo de encuentros, con la participación de 14 equipos.

Ayer mismo dio arranque el torneo con los primeros encuentros entre seis equipos, donde cabe señalar que se está contemplando también la rama femenil además de la varonil.

De acuerdo al rol de juegos programados para la primera jornada, ayer el primer juego lo sostuvieron las chicas del equipo Leonas contra el de Galaxi en punto de las 7:00 de la tarde.

Ya para las 8:00 de la noche el turno de entrar a la cancha fue para los representativos de Vet Sabata y Zorros, en tanto a las 9:00 de la noche la jornada de ayer la cerraron los equipos de Tres Lagunas y Linces.

Este día continuarán las acciones para cerrar ya el primer rol de este torneo, donde el primer juego está programado a las 6:00 de la tarde entre las fieras Panteras y la escuadra de Vet Sabata.

Para las 7:00 de la tarde, el turno de medir su poderío ser para las representativas del conjunto Valquira, que estarán midiéndose ante Valleras, y para las 8:00 de la noche, entrarán a escena los Piratas en busca de hacerse del botín de Nogaleros dentro del torneo.

Para cerrar ya las acciones de esta semana, los de Atlantis se enfrentarán a Cobras en un interesante encuentro programado a las 9:00 de la noche.

Por último, la Dirección Municipal de Deportes del municipio de Galeana, envió un mensaje de éxito a todos los equipos participantes en este torneo que empezó ayer, adelantando que se organiza con la finalidad de que los jóvenes atletas disfruten de ese deporte.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx