Deportes

Arranca segunda fecha del torneo de futbol rápido

La Fray Felipe abre hoy jornada frente a Mata Ortiz

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 12 octubre 2021 | 21:27

Casas Grandes.- Con tres partidos continúa hoy la segunda fecha del Primer Torneo Municipal de Futbol Rápido al que en esta fecha se suman equipos juveniles de la rama femenil y además se juega la primera jornada de los equipos juveniles en rama varonil.

De hecho, las acciones de esta segunda jornada, en la rama varonil libre, iniciaron anoche con el duelo entre los equipos Zapetos y Refuego,

La escuadra de los Zapetos en la jornada inaugural sacó el triunfo 8 goles a 5 frente al Atlético, mientras que el conjunto Refuego perdió por ese mismo marcador ante el equipo de San Antonio.

Para hoy, las acciones inician en punto de las 19:00 horas con el duelo entre los equipos Fray Felipe y Mata Ortiz en la categoría juvenil.

La semana pasada en partidos amistosos la Fray Felipe le ganó al conjunto Paquimé, mientras que Mata Ortiz derrotó a la Telesecundaria Madero.

Para las ocho de la noche está programado el duelo entre el equipo Chapulines frente al conjunto Paquimé.

Los Chapulines vencieron por marcador de 18 goles a 8 al equipo de Mata Ortiz en la jornada inaugural, de tal suerte que hoy entrarán a la cancha en busca de su segunda victoria.

Por su parte, el equipo Paquimé perdió ante la escuadra de los Traviezos por marcador de 9 goles a 4, por lo que tratará hoy de conseguir su primer triunfo.

Finalmente las actividad de este día, en la cancha de La Esperanza, concluye con el enfrentamiento que el equipo de los Traviezos sostendrá frente al conjunto del Ajax.

El conjunto del Ajax no tuvo mayores problemas para derrotar en la fecha inaugural al equipo de los Guerreros por marcador de 14 goles a 5, y este día tratará de sumar su segundo triunfo de la competencia.

Para el jueves, la jornada se desarrollará con partidos en la rama femenil, luego de que en la junta previa de esta semana, mostraron su interés de participar en el torneo cinco equipos femeniles.

El viernes, la actividad está pactada para iniciar a las 19:00 horas con el duelo en la categoría juvenil entre los equipos Paquimé F. C., y Madero, seguido una hora después por el enfrentamiento en la categoría libre entre Mata Ortiz y Guerreros para finalizar a las nueve de la noche con el juego que el Atlético sostendrá frente a San Antonio.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx