Deportes

Arranca la Liga Veteranos con equipo Tecos vs equipo Yazaki

.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 10 junio 2021 | 15:13

Nuevo Casas Grandes.- Con el duelo entre los equipos de Tecos y Yazaki se abre hoy la actividad de la fecha 7 de la Liga Independiente de Veteranos.

El encuentro está pactado para iniciar en punto de las 18:30 horas en el campo Rotario.

El equipo de los tecolotes llega enrachado a este compromiso, lo que le ha permitido llegar a la segunda posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos a partir de la obtención de 5 victorias y una derrota.

Mientras tanto, el conjunto Yazaki se ubica al fondo de la tabla de posiciones, una vez que el equipo de las Leyendas del 35 Batallón abandonó la competencia.

Los maquiladores acumulan 5 derrotas a cambio de un triunfo por lo que suman 3 puntos.

Ante ello, el equipo Tecos saltará al terreno de juego como favorito para llevarse los tres puntos en disputa.

La actividad de esta séptima jornada continúa el viernes en el campo de la Unidad Deportiva con el enfrentamiento entre los equipos de El Pueblo y Farmacia Alpha.

Los del vecino “Pueblo Mágico” de Casas Grandes se ubican como líderes del grupo con 18 unidades, mientras que los farmacéuticos están colocados en la sexta posición de la tabla con 9 puntos.

Para el sábado se tienen programados dos encuentros para desarrollarse en la cancha de la Unidad Deportiva, el primero de ellos está pactado para arrancar en punto de las 18:00 horas, entre los equipos de la Pandilla y Circle K.

El conjunto de los pandilleros se ubica en la quinta posición del grupo con 10 puntos acumulados, mientras que los gasolineros están colocados en el tercer lugar, gracias a que suman 12 unidades.

La actividad de esta fecha cierra a las ocho de la noche, con el enfrentamiento entre los Dorados de Ascensión y el equipo de la Villahermosa.

Los ascensionenses se ubican en el séptimo casillero de la tabla con 7 puntos obtenidos, mientras que sus rivales en turno están colocados un puesto más abajo con 6 unidades conseguidas.

En esta jornada el equipo de la Primero de Mayo gana en la mesa los 3 puntos, ya que le correspondía jugar frente al conjunto de las Leyendas del 35 Batallón, conjunto que ya dejó el torneo.

gallito@ncg.diario.com.mx