Deportes

Arranca la jornada 18 de la Liga Premier de futbol

.

José Miranda / deportes

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 16:05

Nuevo Casas Grandes.- Par de encuentros están programados para este día, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier Municipal de Futbol.

El inicio de la actividad se había programado para ayer, sin embargo, a final de cuentas en el transcurso del día se anunció por parte de la directiva de la Liga, la suspensión del partido que sostendrían los equipos de Grupo Élite Seguridad y Gremio.

Mientras tanto, para hoy por la noche, al filo de las 19:00 horas, en la cancha del estadio municipal, el conjunto de la Furia Golden se enfrenta a la oncena de Cuervos Carazu.

Los furianos llegan a este partido con dos derrotas al hilo, frente a los equipos de la CROC y Cefut, respectivamente, lo que los aleja cada vez más de cualquier posibilidad de buscar la clasificación dentro de la categoría de primera fuerza.

Por su parte, el equipo Cuervos Carazu, llega a esta fecha, luego de que en la anterior, sufrió su segunda derrota de la temporada frente al equipo del Atlético Dublán por marcador de 4 goles a 2.

Sin embargo, todavía se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y en el papel, esta noche, no debería enfrentar mayores problemas para agenciarse los tres puntos ante un alicaído conjunto de la Furia Golden.

El otro encuentro programado para este día, es el pactado entre las escuadras de Murciélagos y Ángeles, F. C.

La victoria para los quirópteros es de suma importancia en sus aspiraciones clasificatorias, que todavía las mantienen matemáticamente, pero prácticamente dependen de un delgado hilo.

Y, es que para seguir aspirando al boleto, tienen forzosamente que obtener el triunfo frente al equipo Ángeles, F. C., que en este tenor, nada tiene que perder, ya que está fuera de toda posibilidad de clasificar en la categoría de primera fuerza.

Además de sumar los tres puntos, el equipo Murciélagos deberá esperar que se combine con una derrota del equipo Deportivo El Valle, que en esta jornada el próximo domingo enfrenta al equipo líder del torneo Kingdom Barber Shop.

Pero antes de cualquier otra cosa, los jugadores de los Murciélagos, primero deben pensar en salir adelante del compromiso que tienen pactado para esta noche en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio municipal.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx