Deportes

Arranca la actividad de la fecha 13 en la Liga Premier

.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 24 febrero 2022 | 15:19

Nuevo Casas Grandes.- Con dos partidos se abre hoy la actividad correspondiente a la fecha 13 de la Liga Premier Municipal de Futbol.

Los juegos están programados para desarrollarse en la cancha del campo Municipal, con arranque de las acciones a partir de las 19:00 horas.

La escuadra de Pescadería Castro tendrá un nada sencillo compromiso esta noche al enfrentarse al conjunto Gremio que se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones de la actual temporada.

Un par de horas más tarde, en punto de las nueve de la noche, en ese mismo escenario, está programado uno de los duelos, que en el papel luce, como de los más atractivos de esta cabalística jornada 13.

Lo anterior porque los protagonistas se ubican en la parte alta de la tabla enfrascados en una lucha por posicionarse en los primeros lugares del torneo.

El equipo de Cuervos Carazu, enfrentará al conjunto de El Atrio.

El resto de la jornada se tiene pactada para efectuarse el próximo domingo con un total de cuatro duelos más, que incluye un segundo compromiso para el equipo de El Atrio.

En el campo municipal a las 10 de la mañana se enfrentan Zorros y Cobras, en tanto que al filo del mediodía lo harán Escorpiones y Pumas.

Mientras tanto, en el campo del Tecnológico, también a las 10 de la mañana el equipo ExaTec se mide al conjunto de Ángeles FC, y también al mediodía, el Tecnológico se enfrenta a El Atrio.

En esta jornada descansa la oncena de Macopisa.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx