Deportes
Liga Municipal de a Futbol Rápido

Arranca la actividad de la quinta semana con 10 juegos

El PSG enfrenta hoy a Bayer

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 05 septiembre 2021 | 19:18

Ascensión.- Con 10 partidos se pone en marcha hoy la actividad de la quinta semana de la temporada regular de la categoría de primera y segunda fuerza de la rama varonil y la cuarta de la rama femenil de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Los primeros equipos en saltar a la cancha del complejo deportivo del Gimnasio serán el Liverpool y el Juventus para abrir las acciones de este día, en punto de las seis de la tarde.

En la rama femenil, una hora después, el equipo de las Supernovas le hará los honores a las aguerridas jugadoras del conjunto de las Gladiadoras 2, mientras que a las ocho de la noche, el equipo hermano, las Gladiadoras 1 se enfrentará a las Pumitas.

Para las nueve de la noche, el equipo Chelsea deberá cumplir su compromiso de esta jornada de apertura de la semana de actividad, cuando se enfrente al conjunto Rams, y la actividad en este escenario cierra a las 22:00 horas con el duelo pactado entre el PSG y el Bayer.

Mientras tanto, en la actividad correspondiente a desarrollarse en la cancha Jesús Gómez, en punto de las seis de la tarde, el equipo Mini Comandos se enfrenta al conjunto Dormunt.

Una hora más tarde, está programado el duelo entre las escuadras Mini Rams y Mini Santos, en tanto que para las ohco de la noche la cancha estará lista para el enfrentamiento que sostendrá el Atlético frente a los Pumas.

A las 21:00 horas, en este mismo escenario, el equipo de los Comandos le hará los honores a la escuadra de los Cowboys y las acciones concluyen a las 10 de la noche con el partido que el Niupi sostendrá ante el conjunto de Santos.

Poco a poco, los equipos tanto de la rama varonil como de la femenil, han entrado en ritmo, y al iniciar la quinta semana de actividad en caso de los conjuntos de primera y segunda fuerza, así como en la cuarta semana de acciones de las escuadras femeniles, ya se va detectando a los que estarán en la disputa por los primeros lugares de la clasificación.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx