Deportes
Liga Paquimé de Futbol

Arranca la actividad de la cuarta jornada en la categoría de menores

Se tienen programados tres partidos para efectuarse el día de hoy en el estadio Revolución

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 06 octubre 2021 | 09:23

Nuevo Casas Grandes.- Con tres partidos programados para este día, se abre la actividad correspondiente a la cuarta jornada de las categorías menores de la Liga Paquimé de Futbol.

Los primeros equipos en saltar al empastado sintético del estadio Revolución serán las escuadras Morelos y Cefor, en duelo programado para arrancar en punto de las cuatro de la tarde, en actividad correspondiente a la categoría 2014 y menores.

Una hora después, dentro de la categoría 2008-2009, el equipo del Club Villahermosa, se enfrentará al conjunto Real Juan Pablo.

Las acciones programadas para este día, concluyen al filo de las 18:00 horas, cuando se enfrenten en la categoría 2006-2007, los equipos Pollitos y Club Villahermosa.

Estas escuadras ya se enfrentaron en el arranque de la temporada con una victoria por goleada por parte de los pupilos de René “El Pollo” Arroyos.

Para el jueves, la jornada incluye la participación de los cuatro equipos del Club 13, en las diferentes categorías.

La actividad comienza a las tres de la tarde en la categoría 2014 y menores enfrentando a las Panteras, y una hora más tarde, en la categoría 2012-2013 se medirán ante la escuadra Real Juan Pablo.

Para las cinco de la tarde, en la categoría 2010-2011 se enfrentarán a las Panteras y finalizan la jornada enfrentando al equipo Cefor en la categoría 2008-2009.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx