Deportes

Arranca la actividad en la liga veteranos

Se tiene programado un partido para el día de hoy

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 19 enero 2022 | 16:41

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Con un partido inicia hoy la actividad de la fecha 9 de la Liga Independiente de Veteranos, que a partir de esta jornada contará con un equipo menos en la competencia, tras la salida del conjunto de la colonia Villahermosa.

Para las 19:00 horas, sobre el empastado sintético del estadio Revolución, está pactado el arranque de las acciones, con el duelo que sostendrá el equipo de Tecos frente al conjunto de Tacos Piporro Hidalgo.

Los tecolotes se mantienen fuertes en el torneo, y vienen de ganar su compromiso de la jornada anterior por marcador de 2 goles a 0 al conjunto de la Villahermosa.

Mientras tanto, los taqueros, cayeron frente a la escuadra de Farmacia Alpha por marcador de 4 goles a 3.

Así, hoy por la noche, los Tecos buscarán continuar firmes en el liderato del grupo, mientras que por su parte el conjunto de Tacos Piporro Hidalgo, tratarán de regresar a la senda del triunfo, aunque enfrente tienen a un complicado rival.

Para el jueves, también está programado un solo partido en la continuidad de la novena jornada, para desarrollarse de igual manera en el inmueble de la colonia Obrera.

En punto de las 19:30 horas, el equipo de El Pueblo se enfrentará al conjunto Circle K.

Ambos equipos llegan a este duelo, tras sufrir sendas goleadas en la jornada anterior, en el caso de los del vecino Pueblo Mágico de Casas Grandes frente a los Dorados de Ascensión por marcador de 10 goles a 0 y en el de los gasolineros ante la Primero de Mayo por 11 tantos a 2.

Así que los dos equipos, que se ubican en la zona baja de la tabla clasificatoria, están urgidos de puntos y en lo que respecta a la situación del equipo Circle K, tratará de conseguir su primera victoria de la temporada.

Para el sábado, en lo que será la conclusión de esta jornada, se tienen pactados dos partidos, también en el estadio Revolución.

El primero de ellos está programado para iniciar a las seis de la tarde, entre los equipos Dorados de Ascensión y la Pandilla.

Los del municipio ascensionense han retomado el camino de las victorias y tratarán de alargar la racha de triunfo, cuando se enfrenten a la Pandilla que llega a este duelo tras perder frente al conjunto de Los Marros en la jornada pasada.

La jornada cierra, precisamente con el partido entre los equipos de Los Marros y Farmacia Alpha, en lo que en el papel, luce como un atractivo duelo.

Las dos oncenas vienes de ganar sus respectivos compromisos de la fecha 8, además de que se encuentran metidos en una buena racha que les ha permitido ubicarse en la parte alta de la tabla.

Para esta jornada el equipo de la Primero de Mayo no verá actividad, y sumará los tres puntos sin sudar la camiseta, toda vez que el equipo Villahermosa, rival al que le correspondía enfrenta, decidió dejar la competencia.

gallito@ncg.diario.com.mx