Deportes

Arranca el nuevo torneo municipal

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 15 marzo 2022 | 16:05

Ascensión.- Con un total de 16 equipos en las categorías de primera y segunda fuerza de la rama varonil, además de otros seis más en la rama femenil, ayer inició el nuevo torneo de la Liga Municipal de Futbol Rápido.

De acuerdo a información dada a conocer por la directiva de la Liga, será el próximo viernes cuando oficialmente se lleve a cabo la ceremonia inaugural de la nueva temporada.

Como parte del programa de actividades, se tienen proyectados juegos en las categorías juvenil, femenil y varonil libre, entre equipos y selectivos locales y del municipio de Casas Grandes.

En lo que respecta a la categoría de primera fuerza varonil, los equipos que buscarán el título esta temporada, son Cosmos (actual campeón), Chelsea, Águilas, Diablos, Rams, Niupi, Cuervos y Sanidad.

Mientras tanto, en la categoría de segunda fuerza, los equipos participantes son Galaxy, Comandos, Keenworth, Pumas, PSG, Rams Wolfs y Tigres.

En la categoría femenil, las Rebeldes, Supernovas (actuales campeonas), Cobras, Pumitas, Halconas y Gladiadoras, buscarán el trofeo y título en esta nueva temporada.

La temporada oficialmente para los equipos varoniles de primera y segunda fuerza, así como para los de la rama femenil, arrancó ayer, y hoy continúa la actividad con tres duelos programados para desarrollarse en la cancha Jesús Baca.

Además, en la cancha del complejo deportivo del gimnasio municipal, se tiene proyectado un partido más, así como un torneo relámpago en la rama femenil entre cuatro de los seis equipos que participarán en la nueva temporada.

El equipo ganador, jugará el próximo viernes frente a su similar de Casas Grandes como parte del programa inaugural del torneo.

En la cancha Jesús Baca, la actividad inicia a las 19:00 horas con el duelo entre Matangas y Halcones Tercera, seguido a las ocho de la noche por el enfrentamiento que sostendrá el Atlas frente a Rams y finalmente a las 21:00 horas, Diablos se mide al Galaxy.

En la cancha del gimnasio, a las seis de la tarde, se enfrentan Manchester City y Manchester United.

Enseguida se dará paso al torneo relámpago que disputarán los equipos femeniles, Supernovas, Cobras, Halconas y Pumitas, posterior al sorteo para definir los enfrentamientos a efectuarse.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx