Deportes

Apoyan talento local

REALIZAN ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO EN GIMNASIOS DE NCG

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 16 agosto 2021 | 18:37

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Jóvenes talentos locales pertenecientes al Club de Box “Los Ochoa” son apoyados por gimnasios locales para que realicen entrenamiento de alto rendimiento en sus instalaciones.

Mediante becas deportivas, propietarios de los gimnasios Insane Jose de Jesús Chávez, Evolutión Adrian Mauricio Lara Torres y Alo’s Jorge Estrada Quintana, coadyuvan con los pugilistas para que se preparen físicamente.

Los jóvenes boxeadores que entrenan en el Centro Comunitario, “Leona Vicario”, reciben gratuitamente la oportunidad de asesoramiento y rutinas complementarias con aparatos especializados para mejorar su preparación física.

Lo anterior, les permitirá a los pugilistas locales, llegar mejor a los torneos que tienen en puerta.

Al respecto, el directivo del Club de Box “Ochoa”, Ricardo “El Vampi” Ochoa Navarrete, agradeció a los dueños de los gimnasios en mención, por el apoyo y la oportunidad que les ofrecen a los jóvenes talentos boxísticos.

Hizo Mención que a través de las becas deportivas, los boxeadores no solamente dispondrán del conocimiento pugilístico, sino también de una alternativa para mejorar su acondicionamiento físico y con ello obtener una preparación integral.

gallito@ncg.diario.com.mx