Deportes
Deportes

Apoya ayuntamiento al "Rey de los deportes".

Apoyará el Ayuntamiento a la jurisdicción de la quinta zona de béisbol, pero se deberá presentar un informe sobre los recursos ejercidos, para comprobarlos.

El Diario del Noroeste

Viridiana Chairez Loya/ El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 11:37

Nuevo Casas Grandes.- Apoyará el Ayuntamiento a la jurisdicción de la quinta zona de béisbol, pero se deberá presentar un informe sobre los recursos ejercidos, para comprobarlos.

El Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, voto a favor de apoyar al deporte, en específico a la quinta zona jurisdiccional del béisbol, pero solicitarán un informe mensual sobre el recurso ejercido, el Alcalde Municipal, Héctor Mario Galaz, propuso que fuera cada mes dicho informe. 

Durante la sesión ordinaria de cabildo que se efectuó el día de ayer, uno de los temas a tratar fue el recurso que se designará para la jurisdicción de la quinta zona de béisbol. 

El Ayuntamiento estuvo a favor de apoyar al deporte, pero pusieron una condición, obtener un informe financiero de lo que se entregó a la administración pasada de la quinta zona de béisbol. 

Aunado a ello, los regidores hicieron la propuesta de que se les vaya informando cómo se va ejerciendo el recurso. 

Con respecto a lo anterior, el Alcalde Héctor Mario Galaz, propuso que se haga un informe mensual, sobre los recursos que se entregan a la zona de béisbol, y de esta manera el Ayuntamiento tenga conocimiento de cómo se va ejerciendo el recurso.