Deportes

Andy Ruiz, dispuesto a recuperar y ganar el amor de sus aficionados

El mexicanoamericano Andy "Destroyer" Ruiz Jr. aseguró que regresará a los encordados mostrando su mejor versión y desea volver a recuperar a su afición y ganarse su respeto

Agencias

sábado, 27 junio 2020 | 18:49

Estados Unidos.- El mexicoamericano Andy “Destroyer” Ruiz Jr. está dispuesto a pagar los platos rotos con su afición, a quien le quedó mucho a deber en el magno evento de la revancha contra el británico Anthony Joshua, que se celebró en diciembre, donde cayó por decisión y perdió los campeonatos de la FIB, OMB y AMB.

El pugilista anunció su regreso a los campos de entrenamiento bajo el mando del entrenador Jorge Capetillo, con quien estará concentrándose momentáneamente para estar activo en sus actividades diarias, pues cuando se confirme su fecha de regreso se incorporada con Eddy Reynoso, con quien hace un par de meses anunció su mancuerna para trabajar juntos.

Ruiz Jr. esta más que consciente que tiene que conseguir muchos méritos para volver a ganarse el respeto y el cariño de la afición boxística, a quien decepcionó con su escaso empeño en la revancha contra Joshua, por lo que se comprometió a regresar con su mejor versión para atraer de nuevo la atención.

“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, señaló.

Inclusive ha presumido por sus redes sociales varios videos donde ha estado entrenando en sesiones de manoplas con Capetillo y de primera impresión se puede notar que ha estado cuidando su físico, pues se mira más delgado.

Aun no se sabe quién podría ser el rival de Ruiz para su regreso, pero el “Destroyer” dio a entender que no tiene miedo a enfrentarse a los más grandes de la división, Deontay Wilder, Tyson Fury y hasta una tercera pelea contra Joshua le ha aparecido lo más atractivo para él. Pero también en la lista está el británico Dillian Whyte, con quien ha mantenido un pleito constante por las redes sociales.

“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra A nthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (Contra Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, sentenció.

Fuente: www.elimparcial.com