Deportes

Albert Pujols mantiene las dudas sobre su futuro

El toletero dominicano de los Angelinos de Los Ángeles aclaró a través de redes sociales el mensaje que emitió su esposa insinuando su retiro

Agencias

sábado, 27 febrero 2021 | 15:14

Anaheim

Albert Pujols se despertó de una siesta el lunes en Arizona y encontró cientos de mensajes y llamadas perdidas en su teléfono; mientras dormía, Deidre, esposa del toletero de los Angelinos de Los Ángeles, había publicado un mensaje de ánimo sobre su esposo y que fue interpretado como que el dominicano había decidido retirarse tras la temporada 2021, su 21ma en las Grandes Ligas.

"Esa es la vida en las redes sociales. Es triste que todos se fueron con esa idea”, dijo Pujols con una sonrisa.

El toletero de 41 años reiteró lo que ha dicho desde hace meses: no ha decidido si seguirá jugando después de que termine su contrato de 10 años y 240 millones de dólares con los Angelinos y no tomará ninguna decisión hasta que termine la campaña.

"Creo que la organización, mis amigos, la gente que sigue mi carrera desde hace 21 años, merece algo mejor que ella publicando un mensaje en Instagram. Esto se salió de control. Mi mente no está ahí”, dijo Pujols en los entrenamientos de primavera.

Pujols, quien se ubica quinto en cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas, dijo que tiene cosas más importantes en las que pensar, principalmente el primer triunfo en postemporada con los Angelinos.

El dominicano inicia esta temporada con 662 cuadrangulares, así como dos mil 100 impulsadas, la tercera mayor cantidad en la historia del beisbol.

Fuente: www.excelsior.com.mx